FormulaTV

D.E.P.

Josep Pedrerol se ausenta de 'El chiringuito de jugones' por la muerte de su madre

El periodista catalán regresará a los platós este miércoles tras pasar por este duro momento.

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 30 Agosto 2016 11:44 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 11:57

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.918

  • 11

Muchos espectadores y usuarios de las redes sociales llevan días preguntándose cuál es el motivo por el que Josep Pedrerol se ha ausentado en sus programas de Atresmedia. El presentador de 'El chiringuito de Jugones' no ha podido acudir al plató de Mega por la muerte de su madre. El periodista de Atresmedia ha agradecido el apoyo recibido durante estos días a través de su cuenta oficial de Twitter: "Os quiero dar las gracias a todos por tantos mensajes de cariño".

Según ha podido saber Formulatv.com, el periodista catalán regresará este miércoles, 31 de agosto, para presentar sus dos espacios deportivos. Por el momento, Quim Doménech y Nacho Peña han conducido la tertulia nocturna y José Luis Sánchez ha presentado el informativo deportivo de sobremesa.

Nuevos fichajes en 'El chiringuito de jugones'

Josep Pedrerol comentó hace unos días que la nueva temporada de 'El chiringuito de Jugones' contará con tres nuevos fichajes para su equipo de colaboradores y que "uno de ellos va a sorprender mucho". Aunque por el momento no hay nada confirmado y la expectación es máxima, todo parece indicar que el próximo tertuliano estrella del programa deportivo será Álvaro Ojeda.

El ojito derecho del director de Okdiario, Eduardo Inda, ha alimentado los rumores de su desembarco en la tertulia deportiva de Atresmedia. Primero lanzó un críptico mensaje en las redes sociales pocas horas después de que Pedrerol anunciara la noticia de los tres fichajes: "ya tenéis lo que queréis ¿no?". Horas más tarde, el periodista abrió una encuesta a través de su cuenta oficial de Twitter en la que preguntó: "¿De verdad queréis que Álvaro Ojeda vaya al Chiringuito?".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series