Notificaciones

EN CUATRO

Mediaset prepara un programa para luchar contra el maltrato animal con el boxeador chatarrero

Javier García Roche ayudará a los animales y defenderá sus derechos de la mano de la productora Fremantle Media.

Redacción Lunes 12 Septiembre 2016 17:08

Mediaset se sube al cuadrilátero para presentar una de las apuestas estrella de la temporada. Según ha podido saber el diario Elconfidencialdigital, Cuatro ha comenzado las grabaciones de una serie sobre el maltrato animal junto a un popular boxeador de las redes sociales.

Javier García Roche junto a sus compañeros de cuadrilátero

Javier García Roche junto a sus compañeros de cuadrilátero

El fundador de el "club de la lucha Chatarras Palace", Javier García Roche, protagonizará un programa en el que salvará animales que, por ejemplo, sean maltratados por sus dueños o no estén bien alimentados para rehabilitarlos y ayudarlos a tener una vida mejor, de la mano de la productora Fremantle Media.

Activista por la protección de los animales muy conocido en Youtube

El activista barcelonés es popularmente conocido por intervenir personalmente en situaciones de maltrato animal. El boxeador ha rescatado un gran número de animales gracias a las denuncias anónimas de sus seguidores que le alertan de este tipo de abusos.

Su advertencia sobre su presencia para salvar al toro de la Vega revolucionó las redes sociales y le catapultó a la fama dentro y fuera del mundo de las asociaciones para la defensa de los derechos de los animales. El boxeador aseguró a través de su canal de Youtube que se presentarían en Tordesillas "para que se cumpla la ley".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sofía Suescun, ganadora de 'GH 16', regresará a la casa en 'GH 17: Límite 48 horas'Sofía Suescun, ganadora de 'GH 16', regresará a la casa en 'GH 17: Límite 48 horas'