FormulaTV

ME VS YOU

Los tres primeros grandes enfrentamientos de 'GH 17': Adara vs Candelas, Clara vs Laura y Bárbara vs Miguel

Además, Clara se enfrentó a Meritxell y Laura y por la noche, Bárbara y Miguel cerraron la noche del lunes con una discusión en el jardín.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 15:12 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Ni una semana ha bastado para que los primeros roces entre los concursantes de 'Gran Hermano 17' hayan empezado a saltar. Durante el pasado lunes, los concursantes pasaron por duros momentos y es que el ambiente no era realmente agradable.

De los 17 concursantes, 7 de ellos discutieron directamente, más la posterior suma de concursantes que se posicionaron en uno u otro bando, dependiendo de sus intereses y afinidades. Lo que parecía que iba a ser un comienzo de semana tranquilo se vio truncado por el enfrentamiento entre Adara y Candelas, concluyendo al final del día con la discusión entre Bárbara y Miguel .

Adara vs Candelas

Durante la comida del pasado lunes, Adara y Candelas se enzarzaron en una nueva discusión mientras el resto de compañeros se encontraban delante de ellas. La asturiana ha sido cuestionada por su compañeras por su actitud y comportamiento con los chicos de la casa.

El motivo de estas críticas es que la joven tiene novio fuera y sus compañeras consideran que es una falta de respeto el que vaya abrazando a sus compañeros. Adara, quién fue la que encendió la mecha, pronto dio la vuelta a la tortilla considerando que Candelas era una maleducada por la forma en la que tenía de contestar. Fue tal el enfado que incluso llegó a golpear la mesa efusivamente con sus manos.

Clara vs Laura

Clara ha demostrado ser una mujer de armas tomar, los seguidores han podido apreciar como la madrileña es inconformista frente a lo que ella considera que no está bien hecho. El pasado lunes, un enfrentamiento con Meritxell y Laura la volvieron a poner en el punto de mira.

El motivo principal es que Clara considera que es muy madura y que "la pantera rubia" es muy niña. Es Laura la que acude al jardín a hablar con ella y le espeta que intenta llevarse bien con ella "pero que la pelea con su amiga crea distancia". Además, "la pantera morena" considera que "las formas agresivas" de Clara las distancian. No obstante, la madrileña admite que cree que ambas "se llevarán bien" aunque cree que Laura antepone la amistad con Meritxell frente a todo.

Bárbara vs Miguel

Durante la cena, cuando ya parecía que las aguas habían conseguido calmarse en la casa, se produce otro nuevo enfrentamiento. Bárbara, la youtuber, se estaba comiendo un kiwi y Miguel le preguntó: "¿Cómo se llamará el niño?", dado que la concursante tiene problemas para ir al servicio. Al principio ella le contesta que "Miguel, porque se va a parecer a ti", pero esa broma sin importancia la transforma y explota: "Llevas varios días diciéndome la misma broma".

La alicantina lo asocia con sus hijos y demuestra su indignación frente a sus compañeros, incluso a Miguel, que se sorprende ante la reacción. No obstante todo queda en nada ya que la concursante cae en la cuenta de que se encuentra en el mismo sitio en el que Adara discutió esa misma mañana y mientras se ríe añade un "este sitio está maldito". Sin embargo, ambos discutieron después en el jardín frente al resto de compañeros.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series