FormulaTV

SORPRENDENTE MANIFESTACIÓN

Julio "el Feroz" ('GH 12') se manifiesta en 'La mañana de la 1' en contra del Toro de la Vega

El controvertido ex gran hermano ha querido desplazarse hasta Tordesillas para manifestar su postura con respecto al Toro de la Peña.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 14:12 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:19

Como si toda la polémica que rodea al antes conocido como Toro de la Vega no fuese suficiente, una voz inesperada ha querido dar a conocer su postura en contra de esta tradición que este mismo martes ha vuelto a poner al pueblo de Tordesillas de plena actualidad. Y es que Julio Granado, conocido por el gran público como Julio "el Feroz" tras su paso por la casa de Guadalix hace ya cinco ediciones, ha querido apoyar a todas esas asociaciones que se manifiestan en contra de esta actuación acudiendo directamente al foco de la noticia para hacer todo el ruido posible y acabar de una vez por todas con esta "celebración".

Julio 'el feroz', uno de los concursantes más polémicos de la 12ª edición de GH

Julio 'el feroz', uno de los concursantes más polémicos de la 12ª edición de GH

A pesar de las muchas variaciones que se han llevado a cabo este último año para mitigar los comentarios contrarios, decenas de instituciones y organizaciones, a las que se ha unido el gimnasio del controvertido ex gran hermano, han querido dar a conocer en primera persona su postura a 'La mañana de la 1'. Así, a través de una pantalla partida en la que se recogían las impresiones de los grupos a favor y en contra del Toro de la Peña, se podía apreciar claramente la presencia de Julio entre la multitud que se reivindicaba ante las cámaras de TVE este mismo martes 13 de septiembre.

Permanente lucha contra el maltrato animal

"Este año el toro no está solo. Las palabras se las lleva el viento, por favor, cuento con vosotros. Tenemos que desplazarnos hasta Tordesillas y joderles la fiesta", declaraba el Movimiento Antitaurino de Lucha hace unos meses a través de un vídeo que no dejó indiferente a nadie. Fue entonces cuando "el Feroz" mostró en su cuenta personal de Instagram su apoyo a la asociación confirmando su presencia en ese acontecimiento que en este 13 de septiembre ha tenido lugar.

A pesar de su controvertida experiencia por los platós de televisión tras su salida forzosa del reality, Julio Granado parece estar viviendo un momento de plena tranquilidad, en el que la lucha por el fin de la tauromaquia y el maltrato animal en su conjunto ocupan un lugar importante, tal y como demuestra continuamente a través de sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series