FormulaTV

DISOSTOSIS CLEIDOCRANEAL

Gaten Matarazzo ('Stranger Things') hace pública su enfermedad genética

El actor que da vida a Dustin en la exitosa serie de Netflix ha hablado sobre la disostosis cleidocraneal que padece, habiéndose operado varias veces por la condición de su boca.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2016 12:10 | Última actualización: Miércoles 14 Septiembre 2016 12:11

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

El actor de 'Stranger Things', Gaten Matarazzo, ha cobrado gran popularidad por su papel como Dustin Henderson en la serie televisiva de Netflix. Ahora que gran cantidad de personas le pueden escuchar, el artista ha hablado con People sobre la enfermedad genética que padece, disostosis cleidocraneal.

Esta enfermedad afecta al crecimiento de los huesos y de los dientes y en general, los afectados deben someterse a operaciones quirúrgicas: "Las posibilidades de tenerla son una de un millón", ha confesado el pequeño actor de 14 años. Añadiendo que su caso no es tan grave y no le afecta demasiado, "pero puede ser una condición difícil con la que lidiar". A pesar de ello, el protagonista de 'Stranger Things' ha tenido que operarse en distintas ocasiones, por la condición de su boca.

Dustin, interpretado por Matarazzo, y sus amigos en 'Stranger Things'

Dustin, interpretado por Matarazzo, y sus amigos en 'Stranger Things'

Después de hacer pública su enfermedad, el actor no puede estar más satisfecho: "La respuesta ha sido increíble. Mucha gente ha estado mandándome mensajes diciendo 'Me has hecho sentir mejor enseñando tu condición en televisión y aceptándola', siento como si estuviese dando a conocer esta situación a las personas, y me hace sentir bien".

De camino a la segunda temporada

Mientras tanto, la segunda temporada sigue en proceso de desarrollo. En 2017, volveremos a ver a Dustin y a sus amigos en una segunda temporada que responderá a las incógnitas del último episodio y que, además, desvelará una nueva trama igual de oscura.

El equipo de Netflix también confesó que habría nuevos personajes, como una chica de entre 12 y 14 años llamada Max y su hermano mayor. Aunque los detalles de esta nueva tanda de episodios siguen siendo un misterio y los fans se mantienen expectantes después de una primera temporada que ha tenido un éxito tremendo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series