FormulaTV

NUEVOS PERSONAJES

Los creadores de 'Stranger Things' desvelan los nuevos personajes de la segunda temporada

Hasta tres nuevos personajes se incorporarán y siguen sin desvelar si Once regresará finalmente.

Por Juan Carlos LópezPublicado: Jueves 1 Septiembre 2016 18:13 | Última actualización: Jueves 1 Septiembre 2016 18:49

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3208

A pesar de que Netflix confirmó ayer la renovación de 'Stranger Things', sus creadores tienen muy claro qué pasará en la próxima temporada y han ido dando pistas. Entre las principales novedades destaca la presencia de una nueva chica para el grupo protagonista, por lo que Eleven dejará de ser el único personaje femenino de la pandilla.

En la nueva temporada, que contará de 9 episodios (uno más que la primera) y que se desarrollará en el verano de 1984, se incorporarán tres grandes personajes. Uno de ellos es Max, una chica de 12-14 que ha sido descrita como "dura y confiada" por Matt y Ross Duffer, y cuya apariencia, comportamiento y motivaciones parecen más típicas de los niños que de niñas de la época. Como por ejemplo, en lugar de moverse en bicicleta lo hace en skateboard.

El futuro de Eleven "está en el aire"

3 grandes personajes se incorporarán al elenco de la primera temporada

Los otros personajes

Los otros dos personajes regulares son el hermano de Max, un chico musculado y confiado que conduce un Camaro; y un treintañero llamado Roman, que ha sufrido una gran pérdida siendo muy joven, y busca venganza desde entonces.

Sobre los personajes principales de la primera temporada, todos están preparados para volver, pero la presencia e importancia de Once (Eleven) "se queda en el aire" según sus propios creadores. Para descubrirlo habrá que esperar hasta verano del 2017.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series