Notificaciones

NUEVA FICCIÓN

Gwen Stefani tendrá su propia serie animada basada en su pasado musical

La ficción de Nickelodeon narra las aventuras de un grupo musical de chicas conocido como HG5, que tendrán que hacer frente a personajes tan dispares como alienígenas, políticos y monstruos-mascota.

Jésica Sánchez Miércoles 14 Septiembre 2016 12:21

Desde que empezara como jurado en The Voice' allá por 2004, Gwen Stefani no ha parado en televisión. Ahora, la cantante ha decidido cambiar de rumbo y nos sorprende con una producción propia. De hecho, ya ha firmado la participación en la serie animada 'Kuu Kuu Harajuku', que emitirá Nickelodeon.

Aliens. políticos y monstruos-mascota, los personajes de 'Kuu Kuu Harajuku'

La animación, que sigue las aventuras de un grupo musical de chicas conocido como HG5, estará basada en la cultura urbana japonesa. 'Kuu Kuu Harajuku' gira entorno a las aventuras de HG5 en su gira de conciertos y cómo se ven envueltas en todo tipo de locas actividades. Love, Angel, Music, Baby, y su líder G. serán las componentes que conformen HG5. La primera temporada, compuesta por 26 episodios, nos mostrará a personajes tan dispares como alienígenas, políticos y monstruos-mascota que se interpondrán en el camino de las jóvenes.

Gwen Stefani y chicas japonesas con estética 'Harajuku Girl'

Gwen Stefani y sus bailarinas de apoyo en 2004 con estética 'Harajuku Girl

El pasado de Stefani como 'chica harajuku' inspira la serie

Tal y como recoge Cinema Blend, todo apunta a que el grupo protagonista de HG5 de 'Kuu Kuu Harajuku' está basado en las propias experiencias de Stefani como solista en 2004. Su primer álbum, que llevaba por nombre "L.A.M.B", refiere a los nombres de las cuatro bailarinas que la acompañaban en los conciertos: Love, Angel, Music y Love. Tal y como las protagonistas de la ficción animada. Además, éstas vestían acorde con la estética de las chicas 'harajuku' de la cultura nipona y su gira llevaba por título "Harajuku Lovers Tour".

La creatividad, el principal objetivo de Gwen Stefani

Asimismo, la ficción de Nickelodeon tiene un objetivo educativo. Según declaraciones de la propia cantante a EW, 'Kuu Kuu Harajuku' tiene como fin ayudar a los jóvenes a dar rienda suelta a su imaginación y creatividad. Viendo el trailer de la serie, imaginación no les falta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gaten Matarazzo ('Stranger Things') hace pública su enfermedad genéticaGaten Matarazzo ('Stranger Things') hace pública su enfermedad genética