Notificaciones

INCORPORACIÓN

NBC confirma a Gwen Stefani como nueva coach de 'The Voice'

La cantante de No Doubt se une a la séptima edición del formato en el asiento de Christina Aguilera.

Jose Álvarez Miércoles 30 Abril 2014 10:42

Christina Aguilera ya tiene sustituta en su silla de coach durante la séptima edición de 'The Voice'. NBC ha confirmado los rumores que apuntaban a un posible fichaje de Gwen Stefani, cerrando así la lista de "capitanes" que lucharán por tener en su equipo a la mejor voz de Estados Unidos.

De esta manera, la séptima edición de 'The Voice' contará con dos novedades. Además de la vocalista de No Doubt, el talent show de NBC estrena a Pharrell Williams, muy de moda últimamente por su tema "Happy". Junto a ellos estarán los veteranos Adam Levine y Blake Shelton.

Gwen Stefani, nueva coach de 'The Voice'

Gwen Stefani, nueva coach de 'The Voice'

Gwen Stefani llega así para cubrir la baja de Christina Aguilera, que no podrá estar en 'The Voice' debido a su embarazo. Aun así, NBC se ha encargado de parar por completo los rumores de un abandono definitivo del programa y ha confirmado que la cantante estará en la octava edición en primavera de 2015.

Por el momento, NBC se centrará en Gwen Stefani, a quien presentarán oficialmente la próxima semana. El 5 de mayo, durante la emisión de una de las galas en directo de 'The Voice', la cantante acudirá para interpretar uno de sus temas más recordados, "Hallaback Girl". Allí también estará Pharrell Williams, que también acudirá para recibir el testigo de coach.

Gwen Stefani probará suerte en televisión

Gwen Stefani vuelve así a la palestra después de haber triunfado durante años con el grupo del que es vocalista, No Doubt. La banda lleva junta desde 1986 y muchos son los éxitos que ha tenido, pero ninguno tan recordado como el mítico "Don't Speak".

Ahora, Stefani tiene un nuevo reto en la pequeña pantalla. Se une a la lista de coaches de 'The Voice' que, en cada edición, se van turnando según sus agendas profesionales o personales. Tras la salida definitiva de Cee Lo Green, NBC tiene a su disposición a Adam Levine, Blake Shelton, Christina Aguilera, Shakira, Usher, Pharrell Williams y ahora también a Gwen Stefani.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Divinity estrena la segunda temporada de 'Bebé a bordo' el próximo domingo 4 de mayoDivinity estrena la segunda temporada de 'Bebé a bordo' el próximo domingo 4 de mayo