Programa relacionado
La versión estadounidense de 'La Voz' acaba de terminar las audiciones a ciegas de su décima temporada. 'The Voice' comienza las batallas y el programa ha desvelado quiénes son los asesores de los coaches en esta nueva fase del talent show.
Gwen Stefani regresa al formato de NBC en su décima temporada tras sustituir a Christina Aguilera en la séptima y novena temporada como coach. Pero no lo hace con el mismo papel puesto que la cantante se presenta como la nueva asesora de Blake Shelton, según informa The Hollywood Reporter. Además, Tori Kelly hará lo propio con Adam Levine, Sean "Diddy" Combs con Pharrell Williams y por último Patti LaBelle acompañará a Christina Aguilera.

Miley Cyrus será la asesora clave de la 10ª temporada
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Las incorporaciones de los cuatro clásicos asesores de los coaches no serán las únicas, puesto que como ya anunció la propia Miley Cyrus a través de su cuenta personal en una conocida red social, la polémica cantante será la asesora clave de la 10ª temporada.
Esta posición, anteriormente ocupada por Chris Martin, Rihanna y Taylor Swift, permite al elegido aconsejar y apoyar a los cuatros coaches a la vez. Se trata de un papel que en la versión española aún no existe y que podría ser una de las novedades de cara a la próxima edición de la adaptación del talent show de Boomerang TV en España.