FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPERADO REGRESO

Gwen Stefani regresa a 'The Voice' como asesora de Blake Shelton

La cantante regresa en calidad de asesora junto a la incorporación de Tory Kelly, Sean "Diddy" Combs y Patti Labelle.

Por A. OrejaPublicado: Martes 15 Marzo 2016 12:16

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #172 de 2.089

  • 15

La versión estadounidense de 'La Voz' acaba de terminar las audiciones a ciegas de su décima temporada. 'The Voice' comienza las batallas y el programa ha desvelado quiénes son los asesores de los coaches en esta nueva fase del talent show.

Gwen Stefani regresa al formato de NBC en su décima temporada tras sustituir a Christina Aguilera en la séptima y novena temporada como coach. Pero no lo hace con el mismo papel puesto que la cantante se presenta como la nueva asesora de Blake Shelton, según informa The Hollywood Reporter. Además, Tori Kelly hará lo propio con Adam Levine, Sean "Diddy" Combs con Pharrell Williams y por último Patti LaBelle acompañará a Christina Aguilera.

Gwen Stefani regresa a 'The Voice' como asesora de Blake Shelton

Gwen Stefani en 'The Voice'

Miley Cyrus será la asesora clave de la 10ª temporada

Las incorporaciones de los cuatro clásicos asesores de los coaches no serán las únicas, puesto que como ya anunció la propia Miley Cyrus a través de su cuenta personal en una conocida red social, la polémica cantante será la asesora clave de la 10ª temporada.

Esta posición, anteriormente ocupada por Chris Martin, Rihanna y Taylor Swift, permite al elegido aconsejar y apoyar a los cuatros coaches a la vez. Se trata de un papel que en la versión española aún no existe y que podría ser una de las novedades de cara a la próxima edición de la adaptación del talent show de Boomerang TV en España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series