Notificaciones

SECRETO AL DESCUBIERTO

Desvelado el secreto del peluquín de Miguel ('GH 17')

Miguel ha intentado desmentir por todos lados que lleva peluquín: "La verdad es que tengo mucho pelo".

Redacción Miércoles 14 Septiembre 2016 15:17

Miguel ha tenido que hacer frente a su secreto, sus compañeros sospechan de su pelo, ven algo extraño que les hace plantearse que el concursante lleva un peluquín. Sin embargo él lo ha negado de todas las formas posibles. "¿Ese pelo es tuyo?", preguntaba Candelas, mientras que Pol aseguraba que está convencido de que Miguel "esconde muchas cosas, es una incógnita".

El concursante ha desmentido por activa y por pasiva que tenga peluquín, asegurando que él no tiene ningún secreto. Ya en el confesionario ha matizado esa frase, explicando que se refiere a que no tiene secretos de su vida que no estén relacionados con el físico.

Miguel ('GH 17')

Miguel ('GH 17')

Bea le ha descubierto

"En ningún momento estoy ocultando ninguna información que no sea física, estoy siendo yo", ha remarcado en el confesionario. Pero este no es el único que se sincera en el confesionario, Bea ha recordado que ella pudo ver el vídeo de presentación de Miguel y sabe que lleva peluquín y ha asegurado ante sus compañeros que ella sabe lo que vio.

Miguel tiene pensado cambiarse el jueves el peluquín, pero no encuentra el sitio ni el momento. ¿Logrará llegar al día de la gala sin que nadie se de cuenta de lo que lleva puesto encima de la cabeza?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Brett Butler ('Grace Under Fire') aparecerá en la tercera temporada de 'How to Get Away With Murder'Brett Butler ('Grace Under Fire') aparecerá en la tercera temporada de 'How to Get Away With Murder'