FormulaTV

ESTRENO

AMC España estrena la serie de CBS Studios 'American Gothic'

El primer capítulo se emitirá el próximo miércoles 5 de octubre a las 22:10 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 12:42 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:03

Serie relacionada

American Gothic

American Gothic

2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

MisterioDrama

8,0

Popularidad: #3.369 de 3.439 Ranking American Gothic

  • 1

  • 1

AMC estrena el próximo miércoles 5 de octubre, a las 22:10 horas en exclusiva en España, la serie de CBS Studios 'American Gothic'. La producción, compuesta por 13 episodios, se emitirá en AMC gracias a un acuerdo de AMC Networks International Iberia con CBS Studios.

'American Gothic'

'American Gothic'

'American Gothic' se centra en una familia de Boston de la alta sociedad que se tambalea tras el escalofriante descubrimiento que vincula a uno de sus miembros con una cadena de asesinatos en serie. Impactantes secretos del pasado y del presente, sospechas, desconfianza paranoia se mezclan en una historia en la que uno de ellos puede ser un asesino, algo que amenaza con destruir y separar a la familia.

Un reparto de lujo

La serie está protagonizada por la actriz nominada a un Premio Oscar Virginia Madsen junto a Juliet Rylance, Antony Starr, Justin Chatwin, Megan Ketch, Elliot Knight, Stephanie Leonidas y Gabriel Bateman y tiene como productores ejecutivos a Corinne Brinkerhoff, Justin Falvey, Darryl Frank, James Frey y Todd Cohen. 'American Gothic' está producida por CBS Television Studios y se distribuye de manera internacional por CBS Studios International.

"Estamos encantados de poder estrenar, en exclusiva en AMC España, esta fascinante serie. 'American Gothic' es una producción que cuenta con el sello de calidad de la CBS Studios y confiamos en que será todo un éxito en nuestro mercado", asegura Pilar de las Casas, VP Movies and Factual Channels de AMC Networks International Iberia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series