FormulaTV

BYE, BYE BEAST

AMC cancela 'Feed the Beast', la serie de David Schwimmer

El canal no concede una segunda temporada a esta adaptación de una serie danesa tras no cumplir con los objetivos marcados.

Por Juan Carlos LópezPublicado: Sábado 3 Septiembre 2016 11:14 | Última actualización: Sábado 3 Septiembre 2016 11:14

David Schwimmer ha saboreado el éxito y el fracaso esta temporada gracias a su trabajo en 'American Crime Story' y 'Feed the Beast'. Mientras la primera ha sido uno de los grandes éxitos de esta temporada tanto en crítica como en audiencia, la segunda no obtuvo el beneplácito de los críticos en su estreno y ha pasado desapercibida para el público, que la ha ignorado por completo, siendo éste el principal motivo de la cancelación.

'Feed the beast' es una adaptación de la serie danesa 'Bankerot' de la mano de Clyde Phillips ('Dexter'), y cuenta la historia de dos cuarentones que piensan triunfar en la hostelería apoyándose el uno al otro. Tommy (Schimmer) espera resolver sus problemas económicos, mientras que Dion (Jim Sturgess) necesita resolver sus problemas con la mafia.

imagen promocional de 'Feed the beast'

Jim Sturgess y David Schwimmer en una imagen promocional de la cancelada serie

"Tenemos un gran respeto y admiración por todo el equipo de la serie, empezando por Clyde Phillips, David Schwimmer, Jim Sturgess ("Cloud Atlas"), y nuestros compañeros del estudio Lionsgate. Agradecemos la oportunidad de haber podido colaborar con ellos y apreciamos su talento, dedicación y cuidado. Pero desafortunadamente, la serie no ha alcanzado los resultados necesarios para continuar en una segunda temporada"

Las adaptaciones europeas no funcionan en AMC

La serie se estrenó en junio tras Preacher perdiendo más de la mitad de espectadores de su predecesora, y en una noche sin apenas competencia, por lo que su futuro era poco prometedor ya en su estreno. En las emisiones siguientes no dejó de caer en picado hasta unas cifras muy pobres, haciendo predecible que el canal no diera orden de continuar.

Con esta cancelación, la serie se convierte en la tercera adaptación de una serie europea del canal que no pasa de su primera temporada, como ya le sucedió a 'Rubicón' y 'Low Winter Sun' que tuvieron el mismo destino, siendo en especial 'Rubicón' la más mediática por las buenas críticas que cosechó.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series