FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CORTE POR LO SANO

Sara Ramirez, Callie Torres en 'Anatomía de Grey', cambia radicalmente de look

La actriz, que abandonó la serie hace unos meses, ha decidido someterse a un cambio radical de imagen por los niños enfermos.

Por Cristian QuintanaPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 18:29 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 13:30

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

Sara Ramirez sembró la incertidumbre de sus fans hace dos semanas. La popular actriz, que abandonó 'Anatomía de Grey' en mayo, subió una foto a su cuenta personal de Instagram en la que aparecían dos imágenes, con el antes y el después de su cambio. Su personaje, Callie Torres, lucía una larga y voluminosa melena, pero ahora Sara ha decidido acabar con ella por lo sano. En el pie de la imagen decía: "Esto acabada de suceder" y añadía que su trenza iba a ser donada a la asociación LocksOfLove.

Whelp, this just happened! Welcome #Change #LetItGo Donating to #LocksOfLove

Una foto publicada por Sara Ramirez (@therealsararamirez) el

La actriz ha hecho esperar a sus seguidores dos semanas para que descubrieran como había quedado su nuevo look. Su fans, al fin, pueden ver cómo ha quedado después de ese tijeretazo. La fotografía ya ha obtenido más de 88.000 me gustas y 4.420 comentarios. En ella, se le puede ver con un tupé ladeado y los laterales rapados. La intérprete acompañó esa foto con dos hashtags: "Ya era hora de un corte" y "Pelo que crece rápido".

#AlreadyTimeForATrim #FastGrowingHair #HappyMonday

Una foto publicada por Sara Ramirez (@therealsararamirez) el

De cambios va la cosa

Sara Ramirez decidió salir definitivamente la serie 'Anatomía de Grey' donde interpretaba a la doctora Callie Torres. La actriz estuvo ligada a la ficción de ABC durante diez temporadas y tomó la decisión de abandonarla en mayo, dejando atrás más de 10 años de un personaje que ha sabido atraer el cariño del público.

'Anatomía de Grey' estrenará temporada el próximo jueves 22 de septiembre, así que sus seguidores no tendrán que esperar mucho más para descubrir las tramas que nos tienen preparadas para esta nueva tanda de episodios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series