FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUARTO MILENIO

El Rubius pierde más de tres millones de seguidores y luego los recupera en menos de 24 horas

El famoso youtuber ha alertado en su cuenta de Twitter de la perdida de seguidores antes de volver a su anterior cifra.

Por Cristian QuintanaPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 18:59 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:20

El Rubius, uno de los Youtubers más populares del panorama nacional e internacional, ha perdido más de tres millones de seguidores en las ultimas 24 horas. Un hecho que no es aislado, puesto desde el 27 de agosto ha ido perdiendo followers paulatinamente hasta quedarse con tan solo 490.000. Esta cifra fue la última que se vio en el contador de su perfil antes de recuperar en estos momentos los 7,4 millones que tenía originalmente.

Las teorías de la conspiración comienzan a aparecer. La primera se podría deber a que el Youtuber anunció en su red social que tenía novia. Y mirando las coincidencias de fechas y el bajón masivo de seguidores, podría ser uno de los motivos, pero el Youtuber ya estaba bajando semanas antes. La segunda teoría, que parece ser la verdad, se debe a un hackeo por parte de OurMine, ya que no es la primera vez que le sucede.

"Cansado de la prensa"

Antes de renegar de la prensa y publicar en su canal de Youtube un vídeo en el que afirmaba estar "cansado de la prensa", El Rubius le concedió una entrevista a Risto Mejide en su programa 'Al rincón'. En ella pudimos ver a un Rubius profundo y que se abrió ante todos los espectadores.

El Rubius en 'Al rincón de pensar'

El Rubius en 'Al rincón'

Las lagrimas del Youtuber cayeron cuando el que fuese el jurado más estricto de 'Operación triunfo' le preguntó sobre su familia. Este no pudo evitarlo y comenzó a llorar, confesando que durante una época se alejó de ellos. Dijo que había sufrido un fuerte choque emocional y que durante un tiempo había vivido en una casa apartado de su familia y amigos. También reconoció que ha vuelto a recuperar la ilusión, y lo podemos ver en sus interacciones de los últimos meses, aunque sigue sin animarse a participar en televisión.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series