FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ABANDONAN LA CASA

Laura y Cris, primeros expulsados de 'Gran Hermano 17'

Los concursantes expulsados, en primer lugar, abandonan la casa de 'Gran Hermano 17'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 22:07 | Última actualización: Jueves 15 Septiembre 2016 22:32

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Los espectadores de 'Gran Hermano 17' han votado, y finalmente, han decidido que Laura y Cris abandonen la casa más famosa de España, dejando dentro de la casa a las personas con las que entraron al concurso: Meritxell y Fernando.

Ambos concursantes, que entraron con sus respectivas parejas, han tenido que abandonar la casa solo una semana después de entrar, y sin someterse a ningún tipo de nominación, ya que, tal y como explicó Jorge Javier Vázquez: "este es tú momento, no vuestro momento".

Cris

Cris

Expulsados por los votos de la app

La primera expulsada de 'Gran Hermano 17' ha sido Laura, quien deja dentro de la casa a su querida Meritxell. La "pantera" de Barcelona, que no causó demasiado revuelo durante su primera semana en Guadalix, sale de la casa gracias a los votos de la audiencia a través de la app de 'Gran Hermano'.

Por otra parte, el segundo expulsado de la casa ha sido Cris, quien también "deja huérfano" a Fernando dentro de la casa. El dominicano, afincado en Cadiz, también ha salido del programa, dejando así de conquistar a todas las mujeres de Guadalix, como Montse o Meritxell, que no se han podido resistir a sus encantos durante la primera semana de programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series