Programa relacionado
Los espectadores de 'Gran Hermano 17' han votado, y finalmente, han decidido que Laura y Cris abandonen la casa más famosa de España, dejando dentro de la casa a las personas con las que entraron al concurso: Meritxell y Fernando.
Ambos concursantes, que entraron con sus respectivas parejas, han tenido que abandonar la casa solo una semana después de entrar, y sin someterse a ningún tipo de nominación, ya que, tal y como explicó Jorge Javier Vázquez: "este es tú momento, no vuestro momento".

Expulsados por los votos de la app
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
La primera expulsada de 'Gran Hermano 17' ha sido Laura, quien deja dentro de la casa a su querida Meritxell. La "pantera" de Barcelona, que no causó demasiado revuelo durante su primera semana en Guadalix, sale de la casa gracias a los votos de la audiencia a través de la app de 'Gran Hermano'.
Por otra parte, el segundo expulsado de la casa ha sido Cris, quien también "deja huérfano" a Fernando dentro de la casa. El dominicano, afincado en Cadiz, también ha salido del programa, dejando así de conquistar a todas las mujeres de Guadalix, como Montse o Meritxell, que no se han podido resistir a sus encantos durante la primera semana de programa.