FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SAGA FAMILIAR

Así es Saúl Barceló, el hijo de Laura Pamplona que debuta como actor en "El futuro ya no es lo que era"

Este joven, de 18 años, sigue los pasos de su madre y su abuela debutando como actor junto a Dani Rovira y Carmen Maura.

Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 16 Septiembre 2016 10:45 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:18

No siempre es fácil abrirse camino en el mundo de la interpretación. Los primeros pasos en la industria audiovisual suelen ser desalentadores. Pero hay veces que este arte corre por sus venas, ya que pertenecen a sagas familiares con una extensa trayectoria profesional. Eso sí, no siempre es fácil ser el heredero de grandes figuras artísticas. Aún así, Saúl Barceló, el hijo de la actriz Laura Pamplona, viene dispuesto a hacerse un hueco en este complicado mundo.

Saúl Barceló y Laura Pamplona

Saúl Barceló y Laura Pamplona

Este joven, hijo de Pamplona y el músico Pedro Barceló, además de nieto de Amparo Pamplona y bisnieto del guionista y periodista Clemente Pamplona, nació rodeado de focos. Desde bien pequeño, frecuentó los escenarios, platós y camerinos acompañando a sus padres. Ha visto a su madre protagonizando series tan exitosas como 'Aquí no hay quien viva' o 'Los misterios de Laura'. Incluso, ella se planteó su maternidad tras interpretar a Caty en 'Todos los hombres sois iguales'. Ahora, debuta en el cine con "El futuro ya no es lo que era" junto a Dani Rovira y Carmen Maura, aunque su verdadero sueño es dirigir y escribir sus propios proyectos.

"Mi sueño es poder hacer esos proyectos que siempre he tenido en mente. Me gustaría tener los medios necesarios para tener la libertad para crear lo que quiera", confiesa Barceló a FormulaTV.com. "Debuto como actor para aprender el oficio y ver cómo funciona", añade. Por el momento, no se plantea saltar a la televisión como actor, pero si lo hiciese se vería en una serie que escriba él mismo.

Saúl Barceló

Saúl Barceló

Los Pamplona

A sus 18 años, Barceló tiene dos grandes referentes en su familia: su madre y su abuela. Aunque todavía no ha tenido ocasión de trabajar con ellas, estaría encantado de coincidir en futuros proyectos. "Las dos son igual de buenas, cada una en su medio", explica. "Mi abuela es la mejor en teatro, lleva toda una vida ahí. Pero mi madre controla mucho más las series y el cine", añade. Todavía es pronto para saber qué destino profesional le espera, pero puede que dentro de unos años le veamos dirigiendo a su madre y su abuela en la pequeña o gran pantalla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series