FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMER FICHAJE

'Lost in Space': Taylor Russell, primer fichaje del remake que prepara Netflix

La actriz dará vida a Judy en el remake de la mítica serie que prepara la plataforma Netflix.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 17 Septiembre 2016 11:10 | Última actualización: Sábado 17 Septiembre 2016 11:10

Serie relacionada

Lost in Space

Lost in Space

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

Ciencia ficción

7,4

Popularidad: #455 de 3.441 Ranking Lost in Space

  • 10

El remake que prepara Netflix de la mítica 'Lost in Space' ya cuenta con su primer fichaje. La actriz Taylor Russell, conocida para muchos por su trabajo en la exitosa 'Falling Skies', encarnará a Judy en este ambicioso proyecto que promete hacer las delicias de los seriéfilos más nostálgicos, según avanza TV Line.

Taylor Russell dará vida a la joven Jude en este esperado remake de 'Lost in Space'

Taylor Russell dará vida a la joven Jude en este esperado remake de 'Lost in Space'

Marta Kristen fue la encargada de dar vida en la versión de los años 60 a la mayor de los Robinson, una joven de 19 años cuyas aspiraciones en el mundo de la interpretación quedan paralizadas por expreso deseo de su familia. Más adelante, en la película que se hizo en 1998 inspirada en la misma trama, Heather Graham fue la elegida para llevar este mismo personaje a la gran pantalla.

Un proyecto que no llegará hasta 2018

La ficción, que contará con 10 episodios, comenzó con la preproducción el pasado mes de junio con el objetivo de hacerla llegar a la audiencia a partir de 2018. El objetivo principal de sus creadores es seguir con la premisa del proyecto original, en el que en clave de drama y ciencia ficción se seguían los pasos de una familia tradicional que se ve en la obligación de mantenerse unida tras un acontecimiento que cambiará sus vidas de forma radical.

Según la encargada de contenidos de la famosa plataforma bajo demanda, "lo que hacía que la serie original fuese tan atractiva para el público era la destreza con la que se llegó a cuajar la comedia y el drama". Ahora, el gran reto que tiene el equipo creativo de Netflix entre manos es "atraer a dos tipos de espectadores: los que tengan un bonito recuerdo de la serie y una nueva generación que capte con entusiasmo este peculiar universo de ciencia ficción".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series