FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN CUMPLEAÑOS

El enfado de Jorge Javier Vázquez con Terelu en 'Qué tiempo tan feliz'

El presentador se sintió molesto porque no le invitó a su cumpleaños. La colaboradora le ha contestado en directo.

Por Cristian QuintanaPublicado: Domingo 18 Septiembre 2016 17:51 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:02

Jorge Javier Vázquez anunciaba al final del reportaje de Torito que tenía un mensaje muy importante para Terelu. El presentador le preguntaba a la colaboradora la razón por la qué no le había invitado a su cumpleaños. La cuestión despertó la risa de Terelu que continuó entre carcajadas escuchando a Jorge Javier, que proseguía diciendo que iba a "devolver los zapatos de Prada" que le había comprado como regalo.

Terelu quiso aclarar dos cosas. Ella no le había dicho nada porque "pensaba que los fines de semana estaba en el teatro" y "fuera de Madrid". La Campos recordó que el año pasado le regaló unos zapatos "preciosos" y entre risas ha dicho: "Ahora te envío un mensaje para invitarte". Terelu se ha despedido de su compañeros con una "pedorreta".

La pedorreta de Terelu Camposa Jorge Javier

La pedorreta de Terelu a Jorge Javier

Meses dorados de Terelu

Este verano ha sido el de 'Las Campos', en especial el de Terelu. Tras el éxito de su reality familiar, todavía esta en el aire la renovación por una segunda temporada. Pero, ¿quién no ha visto todavía el popular momento de la porra?

Ese momento también le ha convertido en la primera famosa en entrar a la nueva casa de 'Gran Hermano'. El Súper no dejo pasar la oportunidad de bromear con el tema y Terelu le supo seguir el juego: "Si hubiera un churro, me lo comía".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series