Notificaciones

FUERZA, VELOCIDAD Y RESISTENCIA

'Ninja Warrior' podría llegar a España de la mano de Antena 3

Un programa en el que 100 concursantes compiten para convertirse en un auténtico guerrero ninja.

Redacción Lunes 19 Septiembre 2016 12:12

Los aficionados al deporte están de enhorabuena. Según informa el diario Elconfidencialdigital, Antena 3 está negociando con una productora asiática para hacerse con los derechos del exitoso programa 'Ninja warrior'. Un programa en la que 100 competidores deben de superar pruebas de fuerza, agilidad y destreza para convertirse en un auténtico guerrero ninja.

'Amercian ninja warrior'

'American ninja warrior'

La versión original de 'Ninja warrior' se hace en Japón bajo el título de 'Sasuke', que se estrenó en el país del sol naciente en septiembre de 1997 en la cadena Tokyo Broadcasting System. El programa que triunfa en Francia, Estados Unidos y Reino Unido incluye también una versión para mujeres.

Un formato de éxito

'Sasuke' o más conocido como 'Ninja warrior' se emite en otros 28 países en los que ha logrado registrar un gran éxito. En Estados Unidos el formato lo produce Pilgrim Films and Television Inc. Bajo el nombre de 'American Ninja Warrior' desde el 12 de septiemnre de 2009. Un programa presentado por Akbar Gbaja-Biamila y Matt Iseman.

En Gran Bretaña llegó aterrizó en abril de 2015. Por el momento en España, la Televisión de Galicia, 7 Región de Murcia, IB3, Canal de Extremadura, Canal Sur 2 y Castilla-La Mancha Televisión emiten la versión japonesa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así fue el encuentro entre Eleven y Jon Snow que revolucionó a los seguidores de la gala de los Emmy 2016Así fue el encuentro entre Eleven y Jon Snow que revolucionó a los seguidores de la gala de los Emmy 2016