Notificaciones

TODO UN LUCHADOR

El protagonista de 'Arrow', Stephen Amell, quiere luchar en 'American Ninja Warrior'

Matt Iseman, organizador de la competición, ha aceptado la solicitud del intérprete aunque ha pedido algo a cambio al actor.

Redacción Domingo 4 Septiembre 2016 19:03
Stephen Amell entrenando para 'Arrow'

Stephen Amell entrenando para 'Arrow'

El protagonista de 'Arrow' tiene claro sus habilidades como luchador. Ya sea como justiciero en la serie que le ha encumbrado o sobre un ring, Stephen Amell esta preparado para cualquier reto al que le dejen apuntarse.

Así lo ha manifestado el actor, que ha publicado en Twitter una petición directa al programa de la NBC 'American Ninja Warrior'. Matt Iseman, organizador de la competición, ha aceptado la solicitud del intérprete y le ha pedido celebrar las finales en la guarida del flecha verde.

La quinta temporada de 'Arrow' se llena de nuevas caras

Lo cierto es que Stephen Amell va a tener difícil participar en 'American Ninja Warrior' con la apretada agenda que tiene Oliver en la que será su quinta temporada. Tras la publicación de las primeras imágenes del nuevo villano Prometheus, otros muchos rostros llegan a la serie de The CW.

La lista de recibimientos en Starling city no deja de crecer gracias a la llegada de personajes como Kovar, el villano ruso (Dolph Lundgren); Madison McLaughlin, que regresa de nuevo como Evelyn Sharp y Joe DiNicol como Ragman.

Otro que también se ha unido a la ficción ha sido Chad L.Coleman ('American Ninja Warrior') ejerciendo el papel de un nuevo villano que pondrá en pie de guerra la tranquilidad de Starling City. Carly Pope también se une a la serie como personaje recurrente interpretando a Susan Williams, una periodista interesada en investigar a Oliver Queen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'laSexta noche' regala a los parlamentarios un kit de investidura para amenizar la sesión'laSexta noche' regala a los parlamentarios un kit de investidura para amenizar la sesión