FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FIN SOLIDARIO

Jordi Évole lleva a la gran pantalla la película de 'Salvados'

Los beneficios obtenidos de la venta de entradas se destinarán en su totalidad a la ONG Poractiva Open Arms para continuar su labor en favor de los refugiados.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Septiembre 2016 12:52 | Última actualización: Lunes 19 Septiembre 2016 12:56

Jordi Évole ha presentado el cartel de la película de 'Salvados'. Un documental en el que el periodista de laSexta junto a todo su equipo cuenta la historia de un velero de lujo que se convierte en el barco de rescate de refugiados que buscan un futuro mejor lejos de la pesadilla Siria.

La película, que lleva por título "Astral", se estrenará en octubre en más de 100 salas de cine de España y Andorra. Los beneficios obtenidos de la venta de entradas se destinarán en su totalidad a la ONG Poractiva Open Arms para continuar su labor en favor de los refugiados. Un proyecto en el que Évole y su equipo se embarcaron en julio.

Los programas de mayor calidad, en Antena 3 y laSexta

Según los últimos análisis llevados a cabo por el tercer estudio de Imagen de las televisiones realizado por Personality Media, 11 de los 15 programas mejor puntuados corresponden a las principales cadenas de Atresmedia. 'Los Simpson', 'laSexta noticias 14h' y 'Antena 3 noticias 1' son las tres ofertas del Grupo más destacadas en calidad para los espectadores.

Lideran el Top 15 general de todos los operadores de televisión la mencionada serie de animación de Antena 3 y los informativos de laSexta. Asimismo, 'El hormiguero', '¡Ahora caigo!', 'Salvados' y 'El intermedio' son otros de los programas en el listado de espacios de mayor calidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series