Notificaciones

DECLARACIONES

Ciudadanos califica de "encerrona" el cara a cara entre Iglesias y Rivera en 'Salvados'

Juan Carlos Girauta, portavoz del partido en el Congreso, ha desvelado que su grupo quería a Ana Pastor como moderadora.

Redacción Martes 7 Junio 2016 11:22

Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, ha querido comentar, durante su intervención en Ara.Cat, sus impresiones acerca del cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert rivera en 'Salvados', calificando de "encerrona" el denominado "Partido de vuelta".

Para Girauta varias cosas resultan muy sospechosas y es que, según sus palabras, Jordi Évole apagó el aire acondicionado durante los 90 minutos que duró el debate e impidió que llevaran las camisas blancas. No sería este hecho la única queja del partido, pues Juan Carlos asegura que desde su grupo se pidió que la moderación del cara a cara corriera a cargo de Ana Pastor, algo que a la vista de los resultados no fue concedido, ya que desde Podemos se insistió en que lo moderase Évole.

ciudadanos salvados encerrona

"Sabemos a donde vamos, y si es más o menos hostil"

En cualquier caso, Juan Carlos Girauta quiso dejar claro que cuando aceptan este tipo de propuestas ya saben en donde se meten, dejando claro que ya van preparados: "No hay problema. Cuando vamos un sitio, ya sabemos si es más o menos hostil, más o menos parcial. Pero hay que ir a todos los sitios", evidenciando que consideran a 'Salvados' o al menos a su presentador, poco parcial.

Pese a todo lo dicho, cuando el presentador del programa le preguntó directamente si estaba insinuando cierta manipulación por parte del espacio de laSexta, Girauta tiró balones fuera: "No, no, solo expongo los hechos sobre la mesa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adriana Abenia denuncia negligencia en la estación de Renfe de Sants en BarcelonaAdriana Abenia denuncia negligencia en la estación de Renfe de Sants en Barcelona