FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Ciudadanos califica de "encerrona" el cara a cara entre Iglesias y Rivera en 'Salvados'

Juan Carlos Girauta, portavoz del partido en el Congreso, ha desvelado que su grupo quería a Ana Pastor como moderadora.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2016 11:22 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 11:22

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #55 de 2.076

  • 136

  • 2

Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, ha querido comentar, durante su intervención en Ara.Cat, sus impresiones acerca del cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert rivera en 'Salvados', calificando de "encerrona" el denominado "Partido de vuelta".

Para Girauta varias cosas resultan muy sospechosas y es que, según sus palabras, Jordi Évole apagó el aire acondicionado durante los 90 minutos que duró el debate e impidió que llevaran las camisas blancas. No sería este hecho la única queja del partido, pues Juan Carlos asegura que desde su grupo se pidió que la moderación del cara a cara corriera a cargo de Ana Pastor, algo que a la vista de los resultados no fue concedido, ya que desde Podemos se insistió en que lo moderase Évole.

ciudadanos salvados encerrona

"Sabemos a donde vamos, y si es más o menos hostil"

En cualquier caso, Juan Carlos Girauta quiso dejar claro que cuando aceptan este tipo de propuestas ya saben en donde se meten, dejando claro que ya van preparados: "No hay problema. Cuando vamos un sitio, ya sabemos si es más o menos hostil, más o menos parcial. Pero hay que ir a todos los sitios", evidenciando que consideran a 'Salvados' o al menos a su presentador, poco parcial.

Pese a todo lo dicho, cuando el presentador del programa le preguntó directamente si estaba insinuando cierta manipulación por parte del espacio de laSexta, Girauta tiró balones fuera: "No, no, solo expongo los hechos sobre la mesa".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series