FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA IMAGEN

Comienza el rodaje de 'La Peluquería', la nueva sitcom de TVE

La comedia, que contará con actores como Chiqui Fernández o Adam Jeziersky, ya ha iniciado su rodaje

Por Cristian QuintanaPublicado: Lunes 19 Septiembre 2016 15:16 | Última actualización: Lunes 19 Septiembre 2016 16:57

Serie relacionada

La pelu

La pelu

2017

España 1 temporada 118 capítulos

Comedia

2,0

Popularidad: #1.407 de 3.453 Ranking La pelu

  • 2

  • 1

TVE daba comienzo este lunes 19 de septiembre a la grabación de 'La Peluquería'. Una comedia de situación que refleja el día a día de una peluquería mixta. Un lugar en el que conviven los trabajadores y el flujo constante de clientes y vecinos del barrio. La comedia, con un humor para todos los públicos y guiños a la actualidad, vendrá tanto de los conflictos que surjan entre los trabajadores del local, como de los clientes regulares, vecinos del barrio y gente de todo tipo que pase por allí.

Sus protagonistas principales serán actores y actrices muy conocidos por los espectadores de la pequeña pantalla. La actriz Chiqui Fernández dará vida a Nati, la jefa de 'La Peluquería', un negocio que dirige con mano de hierro junto a su marido Pepe interpretado por Juanjo Cucalón.

Juanjo Cucalon y Chiqui Fernández posan juntos en 'La Peluquería'

Juanjo Cucalon y Chiqui Fernández posan juntos en 'La Peluquería'RTVE

Anna Gras o Fernando Gil también formaran parte del elenco

El resto de la plantilla de 'La Peluquería' serán Marga, interpretada por Anna Gras o Andrés, al que le dará vida Adam Jeziersky. También encontraremos a Fernando Gil, que será Roco o Barbara Mestanza en el papel de Paloma. Todos ellos estarán a las ordenes del matrimonio que dirige el negocio.

Una nueva apuesta de TVE por el humor donde también podremos ver nombres como Guillermo Ortega, María Alfonsa Rosso o Elena de Frutos, que intervendrán en una sitcom donde cada episodio tendrá una duración de 25 minutos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series