Serie relacionada
Pocos detalles más se conocen aún respecto a la trama de la serie salvo que constará de 52 capítulos. Además, según desvela Teleprograma, la actriz Chiqui Fernández será la protagonista de 'La pelu-quería'. La serie comenzará próximamente sus grabaciones para poder ser estrenada en la próxima temporada televisiva.

Chiqui Fernández protagonizará 'La pelu-quería', la nueva serie de La 1
Chiqui Fernández, una actriz con una larga carrera televisiva
La actriz madrileña de 46 años, Chiqui Fernández, ha participado en multitud de ficciones televisivas. En su palmarés se encuentran series como 'Manos a la obra', 'El comisario', 'Hospital Central', 'Periodistas', 'Un paso adelante', 'La familia Mata', 'Cheers', 'Familia' y 'Amar es para siempre'.
Además, Chiqui Fernández participa actualmente en 'El hombre de tu vida', la nueva apuesta de RTVE para la noche de los jueves con José Mota y Malena Alterio como protagonistas. El propio personaje de Chiqui, Miriam, se define a sí misma delante de las cámaras: "La profesión de ama de casa es muy reivindicable. Tendríamos que tener un gran sueldo. Mi marido es diputado porque yo he aguantado muchas cosas y creo que soy una buena 'aguantadora'. O sea mi profesión es 'aguantadora' ama de casa".