FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Chiqui Fernández protagonizará 'La pelu-quería', la nueva serie de La 1

La nueva sitcom de La 1 recibió luz verde en el Consejo de Administración de RTVE para grabar 52 entregas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2016 11:46 | Última actualización: Viernes 27 Mayo 2016 11:46

Serie relacionada

La pelu

La pelu

2017

España 1 temporada 118 capítulos

Comedia

2,2

Popularidad: #2.105 de 3.439 Ranking La pelu

  • 2

  • 1

Este jueves 26 de mayo, el Consejo de Administración de RTVE dio luz verde a dos nuevas ficciones que formarán parte de la parrilla televisiva de La 1 en los próximos meses. Estas dos comedias son 'iFamily' y 'La pelu-quería'. La primera es una comedia familiar cuya primera temporada constará de ocho episodios mientras que la segunda es una sitcom diaria de producción propia.

Pocos detalles más se conocen aún respecto a la trama de la serie salvo que constará de 52 capítulos. Además, según desvela Teleprograma, la actriz Chiqui Fernández será la protagonista de 'La pelu-quería'. La serie comenzará próximamente sus grabaciones para poder ser estrenada en la próxima temporada televisiva.

Chiqui Fernández protagonizará 'La pelu-quería', la nueva serie de La 1

Chiqui Fernández protagonizará 'La pelu-quería', la nueva serie de La 1

Chiqui Fernández, una actriz con una larga carrera televisiva

La actriz madrileña de 46 años, Chiqui Fernández, ha participado en multitud de ficciones televisivas. En su palmarés se encuentran series como 'Manos a la obra', 'El comisario', 'Hospital Central', 'Periodistas', 'Un paso adelante', 'La familia Mata', 'Cheers', 'Familia' y 'Amar es para siempre'.

Además, Chiqui Fernández participa actualmente en 'El hombre de tu vida', la nueva apuesta de RTVE para la noche de los jueves con José Mota y Malena Alterio como protagonistas. El propio personaje de Chiqui, Miriam, se define a sí misma delante de las cámaras: "La profesión de ama de casa es muy reivindicable. Tendríamos que tener un gran sueldo. Mi marido es diputado porque yo he aguantado muchas cosas y creo que soy una buena 'aguantadora'. O sea mi profesión es 'aguantadora' ama de casa".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series