FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HERIDAS DE GUERRA

'Juego de Tronos': Gemma Whelan ha sido hospitalizada tras sufrir un accidente durante el rodaje

La actriz que interpreta a Yara Greyjoy se hirió la espalda mientras grababa sus escenas de la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Septiembre 2016 13:31 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 19:02

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Gemma Whelan, que interpreta a Yara Greyjoy en 'Juego de Tronos', ha sido hospitalizada recientemente después de sufrir un pequeño accidente durante el rodaje de la serie que le dejó la espalda dolorida. La actriz ha sido la encargada de dar la noticia a través de una foto de su estancia en el hospital publicada en su cuenta de Instagram.

Gemma Whelan es Yara Greyjoy en 'Juego de Tronos'

Gemma Whelan es Yara Greyjoy en 'Juego de Tronos'

Al parecer, sus heridas no son muy serias, ya que momentos después de llegar al hospital, publicaba la foto en las redes sociales. La enfermera le ofreció ropa interior, ya que Whelan llegó "muy repentinamente y poco preparada", así que aceptó agradecida... Eso sí, hasta que vio la peculiar prenda que le dieron.

La posible causa

Recientemente se filtraron grandes e importantes spoilers sobre las escenas que Whelan y Alfie Allen están grabando; una secuencia que podría haber sido la causa de su accidente. Además, también fueron avistados en Belfast, lugar donde se encuentra el rodaje en estos momentos, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, John Bradley y Rory McCann.

'Juego de Tronos' se encuentra en pleno rodaje de su séptima temporada, que llegará con 7 episodios a mediados de 2017. En los Premios Emmy de este año se llevaron 11 estatuillas, consiguiendo un total de 38 y convirtiéndose en la serie con más Emmys de la historia

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series