FormulaTV

¿TRAICIÓN?

El motivo por el que Juanma Castaño y Manu Carreño han dejado de hablarse

Los dos presentadores se "ven todos los días en la redacción de 'Deportes Cuatro' y casi ni se miran".

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Julio 2016 09:49 | Última actualización: Martes 19 Julio 2016 09:49

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #173 de 1.918

  • 26

El ambiente que se respira por los pasillos de Cuatro es de máxima tensión. Juanma Castaño y Manu Carreño han dejado de hablarse. Tal y como asegura elconfidencialdigital, los dos presentadores se "ven todos los días en la redacción de 'Deportes Cuatro' y casi ni se miran".

El origen del distanciamiento entre ambos tiene su origen en los últimos movimientos radiofónicos que se han sucedido durante este verano. Carreño recibió una suculenta oferta para presentar "El partido de las 12" en la cadena Cope. El periodista vallisoletano se comprometió con Castaño para presentar juntos el programa nocturno a pesar de que al principio el asturiano "no estaba muy convencido".

Castaño terminó por aceptar la oferta de la cadena de la Conferencia Episcopal tras la insistencia de Carreño. Lo que no se imaginó nunca el asturiano, es que a última hora la Cadena Ser hiciera oficial el fichaje de Manu Carreño por la emisora de Prisa para ser la nueva voz de 'El larguero', tras la reciente salida de José Ramón de la Morena.

Manu Carreño y Juanma Castaño

Manu Carreño y Juanma Castaño

"Manu me dijo que sí"

Fuentes muy cercanas a la Cadena Cope han asegurado a elconfidencialdigital que la relación entre ambos está "muy tocada". "Durante varias semanas, Castaño estuvo preguntando a Carreño si se comprometía de verdad a hacer con él las noches en la Cope. Manu dijo que sí", han asegurado las mismas fuentes.

El entorno del asturiano ha asegurado que el futuro locutor de la Cope "está muy agobiado por la responsabilidad de hacer él solo el programa", pero que muchos profesionales "le están mandando mensajes de apoyo. Le dicen que esté tranquilo porque va a tener el mismo equipo y que todos van a estar con él para lo que haga falta".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series