Notificaciones

CONTINÚA LA POLÉMICA

Juanma Castaño rompe su silencio tras la abrupta salida de Manolo Lama

El asturiano ha dado su opinion sobre la "inesperada" marcha del narrador de la COPE.

Redacción Miércoles 21 Septiembre 2016 11:50

El culebrón deportivo del año parece no tener fin, es más, todo apunta a que se trata de solo el principio. El periodista Juanma Castaño, presentador de 'Deportes Cuatro' y rival de Manu Carreño en los micrófonos, ha hablado por primera vez tras la salida de Manolo Lama del informativo deportivo.

En una entrevista concedida a Periodista Digital, el locutor de la COPE ha expresado su opinión sobre la abrupta marcha de Lama: "Le pilló por sorpresa igual que a todos nosotros, y evidentemente lo único que puedo hacer es lamentarlo".

Juanma Castaño y Manolo Lama

Juanma Castaño y Manolo Lama

Castaño ha asegurado que desconoce los motivos reales del adiós de Manolo Lama: "No tengo noticias, no las tiene ni él, como para tenerlas yo". Por otro lado, el asturiano ha confesado que ve complicado llenar el vacío dejado por Lama: "Desde el punto de vista profesional creo que va a ser imposible en 'Deportes Cuatro'".

La productora Supersport, otro de los motivos de la salida de Manolo Lama

Aunque es cierto que la mala relación entre Carreño y Lama ha sido un secreto a voces desde hace meses, sobre todo por la traición de Carreño tras echarse para atrás en el último momento después de comprometerse con Juanma Castaño para copresentar "El partidazo de COPE", el detonante principal parece haber sido la productora Supersport.

Al contrario que Manolo Lama, Carreño es accionista del 10% de Supersport, la productora de deportes propiedad de Mediaset y de J.J. Santos. Una participación que ha podido influir en la decisión de Paolo Vasile de apostar por el vallisoletano en detrimento del narrador de los partidos del Real Madrid en la emisora de la conferencia episcopal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Daniel Pérez, director de contenidos de Fox: "En Fox Life el espíritu es hacer producción propia"Daniel Pérez, director de contenidos de Fox: "En Fox Life el espíritu es hacer producción propia"