FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MALESTAR EN LA COPE

Juanma Castaño podría ser el siguiente en salir de Cuatro tras la marcha de Manolo Lama

El consejero delegado de Mediaset dio al orden de apartar al locutor de la COPE tras reunirse con Manu Carreño y J.J. Santos.

Por Jorge ReyesPublicado: Domingo 18 Septiembre 2016 12:36 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:06

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #182 de 2.089

  • 26

El terremoto que ha supuesto la salida de Manolo Lama de 'Deportes Cuatro' podría hacer tambalear la silla de Juanma Castaño. El divorcio de "Los Manolos" tras 10 años de éxitos desde el comienzo de su aventura televisiva en 2006 han disparado todas las alarmas en los pasillos de la Cadena COPE.

Desde la radio de la conferencia episcopal parece ser que no ha sentado nada bien el "despido" de Manolo Lama. Los pesos pesados de la COPE como Paco González y Pepe Domingo Castaño no esconden su malestar por la actitud de Carreño tras sus últimas decisiones. Según publica el digital Esdiario, Paolo Vasile dio la orden de despedir a Manolo Lama tras el visto bueno de Manu Carreño y varias conversaciones entre J.J. Santos y el consejero delegado de Mediaset.

Juanma Castaño

Juanma Castaño

El núcleo duro del equipo de deportes de la COPE comenta por la redacción que al "enemigo ni agua". Una situación que podría abrir una nueva brecha entre Castaño y Carreño a pesar de que durante este verano zanjaron ante las cámaras los roces por la espantada del actual presentador de "El larguero".

Muchos compañeros de Juanma Castaño en la emisora de la conferencia episcopal apuestan muy poco por la continuidad del asturiano en Cuatro, principalmente tras ser testigos de como a Vasile no le ha temblado el pulso para deshacerse de Manolo Lama a pesar de que el programa ha sido líder de audiencia en su franja con una cómoda ventaja sobre su principal competidor, 'Jugones' de Josep Pedrerol, en laSexta.

Manu Carreño y Manolo Lama

Manu Carreño y Manolo Lama

La productora Supersport, otro de los motivos de la salida de Manolo Lama

Aunque es cierto que la mala relación entre Carreño y Lama ha sido un secreto a voces desde hace meses, sobre todo por la traición de Carreño tras echarse para atrás en el último momento después de comprometerse con Juanma Castaño para copresentar 'El partidazo de COPE', el detonante principal parece haber sido la productora Supersport.

Al contrario que Manolo Lama, Carreño es accionista del 10% de Supersport, la productora de deportes propiedad de Mediaset y de J.J. Santos. Una participación que ha podido influir en la decisión de Paolo Vasile de apostar por el vallisoletano en detrimento del narrador de los partidos del Real Madrid en la emisora de la conferencia episcopal.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series