FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

BALANCE AUDIENCIAS

María Casado gana terreno discreta pero progresivamente en 'La mañana de la 1'

La mejora de audiencias de 'La mañana de La 1' ha logrado que 'Amigas y conocidas' marque máximos y supere el 10%.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 09:40 | Última actualización: Viernes 23 Septiembre 2016 10:53

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #76 de 2.062

  • 19

  • 1

La 1 ha apostado en esta nueva temporada por un giro radical en sus mañanas. Ha quitado de primera plana a Mariló Montero y ha puesto a un rostro más discreto dentro de la cadena, pero que ha logrado ganarse el cariño y respeto de los espectadores de la pública, María Casado.

Durante la época estival el programa presentado por Silvia Jato (sustituta veraniega de Mariló) se ha mantenido en torno a un 5-6%, y con este dato es con el que empezó Casado el 5 de septiembre (5,6%), sin embargo a lo largo de las semanas ha ido mejorando la curva considerablemente. Previamente, en la época en la que el programa estaba presentado por Mariló Montero, este estaba estancado en torno al 7%, superando escasas veces el 8 y llegando muy pocas al 9. María Casado ha logrado no empeorar este dato y ayudar a mejorar los programas que le siguen.

Balance de audincias de 'La mañana de La 1' (Infogr.am)

Balance de audincias de 'La mañana de La 1' (Infogr.am)

Más corazón y más actualidad, un formato más parecido al de 'Espejo público', que al tradicional formato de la pública han hecho que TVE poco a poco esté recuperando el terreno perdido. Ha pasado del 5-6% a llegar a superar el 8%.

'Amigas y conocidas' supera el 10%

Este dato no solamente beneficia a María Casado, sino al programa que le sigue, 'Amigas y conocidas' ha ido ganando puntos y ha logrado superar el 10% en dos ocasiones, y también ha conseguido mantenerse en torno al 8-9%.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series