Notificaciones

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Amor Romeira: "Maite me dijo que tengo cara de tío y que mi vagina es operada"

La entrada de las exconcursantes en 'Gran Hermano 17' en el "Contraclub" fue muy breve, Amor explica lo que no se vio.

Javier de Hoyos Viernes 23 Septiembre 2016 15:04

Maite Galdeano ('GH 16'), Amor Romeira ('GH 9') y María José Galera ('GH 1') entraron el pasado jueves 22 de septiembre en la casa de Guadalix de la Sierra, pero no lo hacían en la principal, sino en un espacio que se había preparado y convertido en el "Contraclub". Para que no ocurra lo que ha pasado en otras ediciones, que las personalidades más fuertes se van de la casa pronto, los creadores del formato han ideado un nuevo espacio en el que vivirán los tres primeros concursantes expulsados. Sin embargo, la tensión provocada por Maite fue tal que Pablo (el expulsado) abandonó la casa con un ataque de ansiedad.

Este hecho hizo que las tres concursantes vieran finalizada la experiencia de forma muy rápida. Amor ha explicado a FormulaTV.com cómo vivió ese momento y qué es lo que no se vio en cámara: "Maite la ha liado, se le ha ido la pinza. No está bien esa señora. A María José Galera le dio un ataque de ansiedad".

Amor, María José Galera y Maite con Pablo en 'Gran Hermano 17'

Amor, María José Galera y Maite con Pablo en 'Gran Hermano 17'

El vergonzoso ataque de Maite a Amor

Maite sobrepasó muchos límites con Amor. "Fue a por mí a saco metiéndose conmigo de una forma mezquina. Me dijo que si soy un hombre, que tengo cara de tío, que mi vagina es operada. En fin... muy heavy todo. Ella no ha entendido que no estábamos allí para eso y así nos lo hicieron saber. Agobió de una manera brutal a Pablo llegando a hacer que abandonara. Y sin el primer expulsado no tiene sentido el 'Contraclub", reclama la concursante.

Amor recuerda las palabras y reconoce que para ella le fue "muy desagradable" oír lo que Maite le dijo a Pablo: "Estas dos no son nada a mi lado... y aquella (refiriéndose a Amor) tenía pito". Para amor eso fue algo "desagradable, casi inhumano". Ella reconoce que "María José y yo estamos aún en shock. Por culpa de una señora mal educado que que solo busca protagonismo hemos perdido ese momento de vivir 'Gran Hermano' desde otra perspectiva y tranquilidad. Nos ha roto la ilusión y jodido unos ingresos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nadia de Santiago se une al reparto de 'Las chicas del cable'Nadia de Santiago se une al reparto de 'Las chicas del cable'