Notificaciones

CONEXIÓN TELEFÓNICA

El hermano de Belén Esteban entra, por primera vez, en 'Sálvame Deluxe' para aclarar su relación con Toño

Paco afirma que "El único mierda he sido yo, por creer a Toño, y pido perdón a Belén y Miguel".

Carlos Merenciano Viernes 23 Septiembre 2016 23:38

Belén Esteban se ha sentado por enésima vez para hablar de su batalla judicial con su ex representante, el "cantante" Toño Sanchís, empezando la entrevista con un "aquí estoy para contar mi verdad".

La colaboradora, que se ha sentado para responder a unos mensajes publicados por el ex representante sobre su hermano, ha declarado que "cuando me entero de estos mensajes llamo a mi hermano porque no me lo creo. Reconozco que algunos son verdad, pero otros no".

Sobre su familia, Belén Esteban ha declarado que "con uno de mis hermanos Toño se ha llevado siempre muy bien, porque le acogimos en mi casa como un miembro más, pero mi otro hermano le caló desde el primer momento".

Además, la colaboradora ha desvelado varios detalles de la demanda interpuesta al representante, a pesar de que afirma que "no puedo hablar demasiado", añadiendo más tarde que "en mi demanda no existe ningún mensaje de los que se está hablando".

"Toño me quiere destruir con el tema de mi familia porque con el juicio no puede. Sé que mi hermano no ha actuado bien, pero mi familia es una más como todas", afirmando que "si pudiera volver a nacer elegiría la familia que tengo, a mi madre y a mis dos hermanos".

Fotograma

Fotograma de 'Sálvame Deluxe'

El hermano de Belén entra en directo

Posteriormente, Paco, uno de los hermanos de la colaboradora de 'Sálvame diario', ha entrado por teléfono, por primera vez en 'Sálvame Deluxe', aclarando que "lo primero es que quiero pedir perdón a mi hermana".

Durante la conexión telefónica, el hermano de Belén ha confesado que "el desagradecido soy yo, no mi hermana", contando una serie de cosas que ha hecho su hermana por él, como que pagó el bautizo de su hijo.

A esto, Belén Esteban ha querido afirmar, delante de todo el público del programa que "no me tienes que pedir perdón por nada, volvería a hacer todo lo que he hecho. No hace falta que cuentes más".

Finalmente, el hermano de Belén ha querido "dar las gracias a Miguel", además de afirmar que Toño quería que "me llevara mal con Kiko Hernández, aunque no lo pudo conseguir, porque se dejó la piel para defender a mi hermana en 'GH VIP'".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Joaquín Reyes se suma al equipo de 'Late Motiv' el martes 27 de septiembreJoaquín Reyes se suma al equipo de 'Late Motiv' el martes 27 de septiembre