FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DE TODO MENOS BONITA

Bárbara pierde los papeles con Montse ('GH 17'): "¡Payasa! ¡Viciosa! ¡Guarra!"

La guerra estalla en 'Gran Hermano 17'. Adara y Bea también reabren sus diferencias.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Septiembre 2016 15:15 | Última actualización: Sábado 24 Septiembre 2016 15:16

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

¡Habemus broncas por todos lados! Las segundas nominaciones de 'Gran hermano' han destapado la caja de los truenos dejando de lado los buenos modales y la convivencia, que se han esfumado de Guadalix entre gritos y reproches de las féminas más desquiciadas de la casa.

ROUND 1: Adara Vs Bea

La prueba semanal ha resultado ser el ingrediente perfecto para que Adara saque sus cartas contra Miguel. En la fiesta del viernes por la noche, la madrileña reprochó a su genéticamente perfecto Pol haberla regañado tras cometer un error, cuando "el trampantojo" había cometido dos.

Adara y Bea discutiendo en 'GH17'

Adara y Bea discutiendo en 'GH17'

La discusión perdió muy pronto su origen, puesto que lo que la exazafata quería reprocharle en realidad era su cercana relación con el gallego. "Estoy hasta los coj**** de que os estéis acariciando, de que os tiréis uno encima del otro o de que os gastéis bromitas sexuales", aseguraba. Una discusión sin sentido que concluía con Adara en la habitación contándoselo a Candelas y Bárbara, y Pol en el sofá haciendo lo propio con los suyos, Miguel incluido.

La indiscreción de la casa derivó en Adara escuchando a Bea criticarla en el sofá, por lo que la madrileña no dudó en salir para enfrentarla. Un cruce de acusaciones en bucle bajo el lema "eres una falsa" de las examigas, que terminaron con Miguel llorando por sentirse culpable, Bea pidiendo que la nominen para enfrentarse a Adara y Bárbara aprovechando la ocasión para contar a sus aliadas lo ocurrido en las nominaciones con Pol.

ROUND 2: Bárbara Vs Montse

Mientras Adara y Bea se encontraban en brote la una contra la otra, Bárbara seguía indignada con lo sucedido el jueves y cotilleaba en la cocina. Sin razones conocidas por el momento, Bárbara decidió tomarla con Montse, que se llevó las críticas de la nominada a diestro y siniestro: " ¡Que me olvides! ¡Que estoy hasta el coño de ti! ¡Que te vayas a tomar por culo!".

Bárbara insultando a Montse

Bárbara insultando a Montse

"Si no te nombro", le contestó Montse. Y esa contestación fue suficiente para liberar a la bestia. "Sí me nombras, mala pécora. Payasa. ¿Qué pasa? ¡Qué ayer te diste cuenta de que estás en 'GH 17' y las bromas de poll** y culos se te han olvidado? ¡Bienvenida al mundo real! ¡Payasa! ¡Viciosa! ¡Guarra!", le espetó la concursante.

Una discusión que podría estar alimentada por la jornada anterior, puesto que la hasta ahora invisible habitante de Guadalix confesó a la madrileña haberla nominado y Bárbara contrarrestó el ataque comentándole que varias personas en la casa pensaban que solo sabía hablar de sexo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series