FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTRACLUB

El próximo domingo se desvelará el futuro del "Contraclub" en 'Gran Hermano: el debate"

Los primeros expulsados de este año, Pablo y Álvaro, visitan el debate para comentarle a Jordi González cómo ha sido su experiencia dentro de la casa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 16:48 | Última actualización: Viernes 23 Septiembre 2016 16:53

Después de lo sucedido en la pasada gala de 'Gran Hermano 17', todas las incógnitas sobre el futuro del "Contraclub" se resolverán el domingo en la tercera entrega de 'GH 17: el debate' que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

El debate de 'Gran Hermano 17'

El debate de 'Gran Hermano 17'

El presentador recibirá en el plató a Pablo, expulsado de la casa por la audiencia, y a Álvaro, que tuvo que salir de la casa por motivos disciplinarios. Ambos comentarán los diferentes motivos que han propiciado su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, cómo ha sido su experiencia y todas las anécdotas vividas durante la convivencia.

Además, en 'GH 17: el debate', los concursantes recibirán una noticia muy importante respecto a "El Club", y también se aclarará si sus miembros pueden contar o no lo que sucede dentro al resto de participantes.

Las nominadas de esta semana

Las nominadas de esta semana son Bárbara, Meritxell y Candelas. Una de las tres será la expulsada de la audiencia el próximo jueves y depende de la resolución final referente a el "Contraclub", pasará a convivir con otras primeras expulsadas de la historia de 'Gran Hermano' o finalmente irá a plató a valorar su paso por el concurso.

El programa contará con el análisis de los colaboradores habituales del programa Miguel Frigenti, Eli Martín, Manu Berástegui, Marta López, Marco Ferri, Ylenia, Carlos Lozano, Nagore, Lydia Lozano, Torito, Carmen Alcayde, Suso, Aritz y Maite.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series