FormulaTV

LA GUERRA MÁS DULCE

La Nocilla se convierte en la protagonista de la última bronca de 'Gran Hermano 17'

Bárbara y Adara asaltan la despensa de la casa y dejan las pruebas de los hechos en la cama de Clara.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 11:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Una de las cosas que más caracterizan esta edición de 'Gran Hermano 17' es que la mayor parte del tiempo que tienen los concursantes se lo pasan discutiendo, pero no importa el motivo, la cuestión es discutir. Con dos bandos diferenciados, la casa se encuentra en estos momentos completamente dividida.

Este lunes 27 de septiembre por la noche, mientras todos descansaban en el salón de la casa, Adara y Bárbara se metieron en una de los dormitorios a disfrutar de un alimento muy codiciado en Guadalix: Nocilla con Galletas. Ambas concursantes, que han afianzado su relación, disfrutaron de la comida sin que el resto de concursantes supieran lo que estaban haciendo.

Además, como ambas concursantes no levantan el júbilo de sus compañeros, evitaron que las inculparan de lo que habían hecho y dejaron su tentempié en la otra habitación, al lado de la cama de Clara, la aliada de Miguel, con la que no comparten simpatía.

La reacción de Clara

La madrileña pronto hizo el descubrimiento de los alimentos y no tardó en acudir al salón para demostrar su malestar ante el resto de concursantes. "No sé que hacéis comiendo en las habitaciones, encima en mi sitio de la cama". Además, los compañeros presentes en el salón pronto echaron cuenta de que no es una novedad y que se asalta la nevera continuamente.

No obstante, ninguno sospechó de Bárbara y Adara que fueron realmente quienes dejaron eso ahí con intención de enfadar a su compañera de reality. La primera es una de las nominadas de la semana junto a Candelas y Meritxell, congregando una de ellas el 72% de los votos para la expulsión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series