FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DRAGONES SIN DAENERYS

'Skylanders Academy': Netflix estrenará la serie basada en el videojuego el 28 de octubre

La historia de la exitosa franquicia de videojuegos de Activision Blizzard Studios verá la luz el próximo 28 de octubre en la plataforma online.

Por Jésica SánchezPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 15:05 | Última actualización: Martes 27 Septiembre 2016 15:06

Serie relacionada

Skylanders Academy

Skylanders Academy

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 38 capítulos

AnimaciónAcciónComedia

Popularidad: #3.205 de 3.455 Ranking Skylanders Academy

  • 1

Netflix, la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, ha anunciado que la serie animada original para niños, 'Skylanders Academy', se estrenará de forma exclusiva en su plataforma el próximo 28 de octubre. La serie, basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Activision Blizzard Studios, cuenta las heroicas aventuras de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz durante su recorrido por el extenso universo de Skylands para protegerlo del mal.

Cuando el lado oscuro comienza a amenazar la paz de Skylands, Master Eon se ve obligado a reunir a un variopinto grupo de héroes para proteger el universo de los villanos Kaos y los Doom Raiders. Spyro y los demás Skylanders, con su singular mezcla de personalidades y superpoderes basados en los elementos, deben dejar a un lado su ego para unirse en su lucha por mantener la armonía y el equilibrio en el territorio. 'Skylanders Academy' es una serie cargada de humor, emoción y acción para niños de todas las edades que les mantendrá en vilo en sus asientos.

Personajes de 'Skylanders Academy'

Personajes de 'Skylanders Academy'

Ashley Tisdale y Justin Long, "voces" de 'Skylander', entre otros

La serie de animación está dirigida y producida por Eric Rogers ("Cuestión de pelotas"), y cuenta con la participación de Justin Long ("Ask Me Anything") interpretando la voz de Spyro; Ashley Tisdale ("High School Musical") dará voz a Stealth Elf; Jonathan Banks ('Breaking Bad') quien da voz a Eruptor; y Norm MacDonald ('Saturday Night Live') interpretando la voz de Glumshanks. También han prestado su voz actores y artistas de la talla de Susan Sarandon, Daniel Wu, Parker Posey, James Hetfield, Catherine O'Hara, Chris Diamantopoulos, Bobcat Goldthwait, Diamond Minecart y Harland Williams, entre otros.

Los usuarios de Netflix de todo el mundo podrán disfrutar de la aventura y el humor del "método Skylander" a partir del próximo 28 de octubre con el estreno de la primera temporada de la serie. La segunda entrega aún queda un poco lejos pero está confirmada que llegará a la plataforma online de pago a finales de 2017.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series