FormulaTV

ESTRENO

Primer tráiler y póster en español de 'Easy', la nueva serie de Netflix con Orlando Bloom

Ecléctica y repleta de estrellas de la pequeña y gran pantalla, así esta esta serie que pretende repetir el éxito de otras producciones originales de la plataforma de pago.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 17:01 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:59

Serie relacionada

Easy

Easy

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

ComediaRomance

5,8

Popularidad: #603 de 3.439 Ranking Easy

  • 1

  • 2

Netflix calienta motores ante el estreno de 'Easy', la nueva serie de la plataforma de pago que se estrenará el próximo 22 de septiembre a las 9:01 horas. FormulaTV.com estrena en exclusiva el primer tráiler y póster de esta ficción antológica creada por Joe Swanberg. Ecléctica y repleta de estrellas de la pequeña y gran pantalla, así esta esta serie que pretende repetir el éxito de otras producciones originales de Netflix como 'Stranger Things' o 'Orange is the New Black'.

'Easy', la nueva serie original de Netflix

'Easy', la nueva serie original de Netflix

La serie de ocho capítulos, escrita y dirigida por Swanberg, está protagonizada por el mismísimo Orlando Bloom junto a Malin Akerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Hannibal Buress, Emily Ratajkowski, Michael Chernus, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams, Elizabeth Reaser y Evan Jonigkeit, entre otros. Sin duda, un reparto de lujo para la nueva apuesta de Netflix.

Así es 'Easy'

'Easy' narra las distintas historias de varios personajes de diferentes niveles económicos y de distintos barrios de una misma ciudad, pero con el nexo común de que todos ellos tienen que aprender a lidiar con temas de amor, sexo, tecnología y cultura. Esta comedia dramática estará ambientada en Chicago, una ciudad moderna en la que se entremezclan las vidas de estos dispares personajes, cada uno con sus propios problemas, sus propias vivencias e historias que podremos ver desde el 22 de septiembre en Netflix.

Este proyecto supondrá el salto a la televisión de Bloom, que junto a Akerman formarán una pareja que intentará reanimar su relación con un trío sexual. Mientras que Reaser y Chernus darán vida a un matrimonio que pretende revitalizar su vida sexual con calientes juegos de rol. Por último, la atractiva modelo Ratajkowski, popular por su participación en el videoclip "Blurred lines" de Robin Thicke y Pharrell, se interpretará prácticamente a ella misma, una mujer obsesionada por los selfies.

Primer póster de 'Easy', la nueva serie original de Netflix

Primer póster de 'Easy', la nueva serie original de Netflix

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series