FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

LOVE WINS

Adara ('Gran Hermano 17') no puede contener sus celos por la estrecha relación de Pol con Miguel

La concursante sigue sin entender la relación tan estrecha entre el modelo y el luchador.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 16:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

La primera pareja de la casa parece que no está atravesando por sus mejores momentos. La relación entre Pol y Adara se está resintiendo día a día porque la madrileña no ve con buenos ojos la amistad existente entre él y Miguel. Lo que la azafata no entiende es la relación que mantienen ambos concursantes al considerar que "no es normal".

El luchador y el modelo han acercado posturas en los últimos días y es frecuente verlos abrazados, acariciándose e incluso dándose besos. En una discusión entre la nueva pareja de 'Gran Hermano 17', la madrileña le declaró su inconformidad con la amistad de su chico con el gallego, a lo que el luchador le dejó claro que "es una posesiva".

Sin embargo, tras aquella discusión, Miguel se enteró de lo que decía la chica y enfadado se encerró en una habitación molesto de lo que se opinaba. Fue Pol el que acudió a él nada más verlo para consolarlo: "Me he visto muy en medio. A Adara se le ha ido la olla. Una cosa es ser celosa y otra cosa es ser posesiva".

Los concursantes opinan

Sin embargo, tras varios días sin mantener relación, parece que las aguas no vuelven a su cauce. La pareja ahora está en crisis y no se hablan. Por otro lado, los demás concursantes han empezado a opinar, sin que tengan un porqué, de esta nueva amistad. Fer le ha llegado a decir al luchador que la relación que mantiene con Miguel se puede malinterpretar vista desde fuera.

Los que si han hablado han sido Adara y Miguel, pero no positivamente ya que la azafata no da su brazo a torcer y se aprecia cómo no valora positivamente la relación de su conquista con su compañero de edición. En una conversación entre ambos, la madrileña le ha declarado lo que piensa acerca de él: "Me pareces calculador, mala persona y estás llevando un juego sucio".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series