FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AUDICIONES A CIEGAS

Los coaches de 'La Voz' se subirán al escenario en la segunda entrega de audiciones a ciegas

Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi continuarán eligiendo a los miembros de sus equipos este miércoles 28 de septiembre.

Por Cristian QuintanaPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 18:20

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #31 de 2.090

  • 134

  • 1

'La Voz' llegaba a nuestros hogares con su cuarta edición por la puerta grande. Con un 28,7% y más de 3.000.000 millones de espectadores, se estrenó la primera entrega de las audiciones a ciegas. En la segunda entrega toca continuar con la elección de aspirantes para formar parte de los equipos de los coaches.

Coaches de 'La Voz'

Coaches de 'La Voz'

El programa presentado por Jesús Vázquez contará con una sorpresa. Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi tomarán la iniciativa y se subirán al escenario donde interpretaran juntos un tema. Además el programa contará con la visita de Rafael Amargo, que acompañará a uno de las voces que intentará cautivar a los coaches.

Los concursantes que ya están y los que llegan

Entre los participantes de esta segunda entrega podremos encontrar a la hermana de una integrante de uno de los equipos liderados por David Bisbal en ediciones anteriores. También veremos a un tío y un sobrino que lucharan por separado para hacerse con un hueco en el concurso.

Actualmente el coach que más aspirantes ha conseguido captar ha sido Alejandro Sanz, con 7 concursantes. El resto de equipos solo cuentan con 2 miembros cada uno de ellos. Uno de los concursantes que más ha dado que hablar y que emocionó a Alejandro Sanz ha sido 'Capitán tapón' que sorprendió a todos los coaches.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series