Notificaciones

ORO OLÍMPICO

'Planeta Calleja': La nadadora Mireia Belmonte se va de aventuras con Jesús Calleja

La nadadora se adentrará en una ruta japonesa que recorre 88 templos budista en 1.200 kilómetros de aventura.

Cristian Quintana Miércoles 28 Septiembre 2016 18:40

Es la sexta invitada confirmada para el programa de aventuras presentado por Jesús Calleja. Mireia Belmonte es una de las figuras más relevantes de la historia del deporte español, por su ejemplo de superación para millones de personas y una de las mujeres más influyentes de la actualidad. Su último logro ha sido el oro olímpico en Rio 2016.

Mireia Belmonte y Jesús Calleja

Mireia Belmonte y Jesús Calleja

Japón es el lugar elegido para esta nueva expedicionaria. La isla de Shikoku acoge en su interior la Shikoku Henro, una ruta circular al estilo del Camino de Santiago que durante 1.200 kilómetros de subidas y bajadas recorre 88 templos budistas. Ataviados como dos típicos peregrinos, Mireia y Jesús recorrerán el trazado a pie y corriendo. Además se atreverán con una media maratón.

"Me apasionan los nuevos retos"

Para Mireia Belmonte este va a ser el primer viaje de aventura de su vida y además esta

"deseando compartirlo con Jesús". La nadadora afirma que para ella "el deporte es un reto constante dentro y fuera de la piscina, me apasionan los nuevos retos".

Entre esos nuevos retos a los que se va a enfrentar se encuentra montar en bicicleta, quizá la única disciplina deportiva que se le resiste. Por ello y para facilitarle esta aventura Jesús Calleja le ofrecerá un intercambio de "conocimientos": él ayudará a Mireia a superar su bloqueo con las bicis y a cambio ella le enseñará a mejorar su técnica de natación. 'Planeta Calleja' nos va a mostrar a dos amantes del deporte frente a frente que convertirán esta aventura en una competición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Orozco visita 'Gran Hermano 17' para elegir al nuevo miembro de 'El Club'Antonio Orozco visita 'Gran Hermano 17' para elegir al nuevo miembro de 'El Club'