FormulaTV

EMPIEZA LA AVENTURA

Antonio Orozco, próximo invitado de la cuarta temporada de 'Planeta Calleja'

Tanto el cantante como Jesús Calleja lo han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 24 Julio 2016 11:35

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Antonio Orozco es el próximo invitado confirmado de la cuarta temporada de 'Planeta Calleja'. Tanto el cantante como Jesús Calleja lo han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram. A pesar de no conocerse de antemano, ambos creen que la aventura que van a vivir juntos en Georgia va a ser inolvidable.

Calleja lo contaba así: "Vamos a empezar una nueva temporada de 'Planeta Calleja' y él es nuestro invitado. Antonio no te conozco de nada pero lo vamos a pasar muy bien. La aventura va a ser potente y vas a volver como un pincel. Nos vamos a Georgia, ni se imagina lo que le espera", comentaba entre risas.

Orozco no ha ocultado su alegría y publicaba: "Esto promete. .... Volveremos sin curvas y sin na de na .... La mochila cargada de miedo y poca vergüenza". Por su parte, Calleja ha dicho: "Os presento a mi nuevo invitado en "Planeta Calleja" en este momento en el aeropuerto de El Prat y nuestro destino...", ha afirmado.

El próximo proyecto profesional de Antonio Orozco

El pasado 30 de mayo se confirmaban los nombres de los tres coaches de la nueva edición de 'La Voz Kids': David Bisbal y Rosario Flores, que a pesar de su ausencia en 'La Voz 4', sí que formarán parte del equipo de la versión infantil del formato que ya busca a sus cantantes de cara a la próxima edición. Además el día 31 se confirmó la participación de Antonio Orozco como tercer coach.

El cantante ya tiene experiencia en esto de dar forma al talento, gracias a su participación en la segunda y tercera edición de la versión con adultos. Esta vez, Orozco volverá así a sentarse en la silla giratoria donde ya demostró su buen ojo llevando a la final al ganador de 'La Voz 3', Antonio José.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series