Notificaciones

ADIÓS A FINN Y JAKE

Cartoon Network anuncia el final de 'Hora de aventuras' para 2018

Se trata de la serie de producción propia más longeva de la historia del canal.

Cristian Quintana Jueves 29 Septiembre 2016 17:23

Agridulces noticias para los seguidores de 'Hora de aventuras'. Cartoon Network, la empresa encargada de su producción y emisión, ha confirmado a través de un comunicado el final definitivo de la serie, la más longeva de la historia del canal.

Pero el cierre no va a ser tan inminente como parece, ya que la productora ha revelado que será dentro de 2 años, en 2018. En ese mismo comunicado, Cartoon Network confirma que durante la recta final de la serie podremos disfrutar de "nuevos episodios, miniseries y especiales".

Hora de aventuras

Hora de aventuras

'Hora de aventuras' en España

La serie comenzó a emitirse a principios de 2010 en Estados Unidos. Un año después, en septiembre de 2011, llega a España de la mano de Boing. Su preestreno se realizó en el día que Telecinco y el canal infantil de Mediaset celebraron el Día Cartoon Network. La serie forma parte de diferentes especiales que realiza la cadena y además esta dentro del bloque 'Finde CN', que se emite las mañanas de los sábados y domingo y en el que estrenan los nuevos episodios de esta y otras series.

'Hora de aventuras' narra la historia de Finn, un niño humano y Jake, un perro que le encuentra en el bosque siendo un bebé. A partir de ese momento se convierten en mejores amigos y hermanos adoptivos. Las aventuras comienzan con los poderes de Jake que le permiten cambiar de forma, crecer y hasta encoger a su voluntad y habitan en 'La Tierra de Ooo'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Frank Underwood ('House of Cards') le tiende la mano a Pedro Sánchez en TwitterFrank Underwood ('House of Cards') le tiende la mano a Pedro Sánchez en Twitter