FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PERFECT ILLUSION

Lady Gaga confirma su actuación en el descanso de la Superbowl 2017

"¡Preparaos pequeños monstruitos! ¡Nos vamos a la SuperBowl!", anunciaba la artista.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 09:37

El intermedio de la Superbowl ya tiene diva elegida para amenizar el evento deportivo por excelencia en Estados Unidos. Lady Gaga ha confirmado a través de sus redes sociales su actuación en la final de la NFL para el próximo 5 de febrero de 2017 en la ciudad texana de Houston.

"No es una ilusión, los rumores son ciertos", compartía la cantante a través de Twitter. Lady Gaga regresa a la Superbowl tras cantar el himno estadounidense en la pasada final entre los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina. La artista recoge el testigo a Coldplay y a los invitados especiales Bruno Mars y Beyoncé que superaron los 115 millones de espectadores en su actuación de California.

Esta última es una habitual ya del evento, cuya posible actuación junto a Gaga con el mítico "Telephone" haría las delicias de los incondicionales de las divas de pop. Pero antes de adelantar acontecimientos, Gaga anima a sus "monstruitos" con una fotografía en instagram con una camiseta de la NFL y una guitarra.

GET READY LITTLE MONSTERS!! WE'RE GOING TO THE SUPER BOWL!TOGETHER!!! #halftimeshow #Gaga #superbowl51 @nfl #perfectillusion

Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga reaparece en 'American Horror Story'

Mientras tanto, la cantante sigue disfrutando de las mieles de la interpretación con la ficción de Ryan Murphy donde la diva ha aparecido en el tercer capítulo de 'Roanoke'. 'American Horror Story' ha conseguido enganchar a casi 11 millones de espectadores, en una temporada donde la cantante realizará apariciones esporádicas.

La cantante se ha convertido en uno de los mejores cebos de la serie de FX Networks y por ello, los responsables de la ficción utilizaron el single de Gaga "Perfect Illusion" para lanzar uno de los últimos tráilers de la sexta temporada a modo de homenaje a la artista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series