Notificaciones

CRAZY IN LOVE

Beatriz Luengo sobre 'TCMS 5': "Haría un dueto con mi chico Yotuel (Orishas), él de Jay-Z y yo de Beyoncé"

La actriz confiesa lo que le resultaría difícil interpretar y se muestra ilusionada con volver a España y "verse caracterizada".

Redacción Miércoles 24 Agosto 2016 14:51

Ya queda menos para el estreno de la quinta edición de 'Tu cara me suena', una entrega donde los espectadores podrán disfrutar de nuevas caras, una de ellas, la de Beatriz Luengo. La actriz y cantante española se declara ilusionada de volver a España y con muchas ganas de "verse caracterizada", acorde a una entrevista concedida a Atresmedia.

La madrileña reconoce que le supondría un reto verdaderamente difícil el de cantar y bailar a la vez y confiesa qué le gustaría interpretar: "A una de esas divas que mueven el cuello y la manita cuando cantan como si dibujaran las notas. Me parecen muy divertidas. También me gustaría hacer de Liza Minnelli".

Además, la bailaria confiesa con quién haría un dueto en el programa: "Con mi chico Yotuel (Orishas) haciendo él de Jay-Z y yo de Beyoncé", aunque reconocía que tampoco diría que no a Asier Etxeandia y a su amiga Elena, protagonista del musical "Los miserables".

Imagen de Beatriz Luengo

Imagen de Beatriz Luengo

"Chenoa es muy dulce"

Mientras Canco admitía sentir miedo por Lolita como miembro del jurado, Beatriz repondía jocosamente temer a Chenoa, para más tarde, reírse y decir que era mentira: "Ella es muy dulce, la conocí hace un tiempo y me gusta mucho que esté en el jurado".

Algunos de los compañeros de Luego en el programa son: Blas Cantó, David Guapo, Canco Rodríguez, Juan Muñoz, Rosa López, entre otros. Además, la próxima edición será la primera aparición de Chenoa como jurado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amazon prepara una nueva serie basada en la oscarizada película "Infiltrados"Amazon prepara una nueva serie basada en la oscarizada película "Infiltrados"