FormulaTV

MENUDA MUDANZA

Bertín Osborne busca nuevo hogar para la próxima temporada de 'Mi casa es la tuya'

"En esta vida hay que tener la teoría del desapego, todo esto es circunstancial", explica el presentador a Fabiola.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 17:30

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

'Mi casa es la tuya' despide temporada el próximo lunes con el inigualable Chiquito de la Calzada como broche de oro. Pero, tal y como ha anunciado a los medios el cantante, Bertín Osborne no solo se despide temporalmente de Telecinco, sino que actualmente se encuentra en busca de nuevo hogar.

"Matrimonio casado y con hijos busca casa en zona tranquila de Madrid. Requisitos: Que sea amplia, luminosa y con buenas vistas. Con salón grande y sofá cómodo para recibir invitados cada semana, desde deportistas a actores, pasando por cantantes y políticos (como en un programa de TV). Que la cocina sea de inducción (incluir las instrucciones) y con espacio para crear una excelente bodega. A poder ser con jardín donde reunir a familiares y amigos. Razón: Telecinco, lunes en prime time. Preguntar por Bertín", es el anuncio que ha dado a conocer Mediaset a los medios.

"En esta vida hay que tener la teoría del desapego, todo esto es circunstancial, material. Tú tranquila, que lo tengo todo controlado", explica Bertín a una Fabiola testigo de cómo van saliendo sus enseres de la que hasta ese momento ha sido su casa.

La emoción de Chiquito de la Calzada

Sin duda alguna es uno de los artistas más queridos del país. Chiquito de la Calzada compartirá los éxito y fracasos de su carrera junto a Bertín Osborne en un último programa cargado de emoción en un repaso por la vida del icónico humorista.

Acompañado de Paz Padilla, Chiquito recordará sus inicios como cantante, su gira en Japón o a su amada mujer, Pepita García, con quien llevaba casado más de 50 años. Un cierre a la altura que seguro supondrá conocer la cara más desconocida del querido cómico.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series