FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OTRA VERSIÓN

NBC convertirá "The Italian Job" en serie de televisión

La nueva producción será la tercera versión de la franquicia que ya tuvo una película en 1963 y otra en 2003.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 14:19 | Última actualización: Viernes 30 Septiembre 2016 14:20

Los amantes de "The Italian Job" están de enhorabuena porque la historia tendrá una nueva adaptación. La primera película se estrenó en el año 1963 con Michael Caine de protagonista y, muchos años después, concretamente en 2003, llegó una nueva versión con Charlize Theron y Mark Wahlberg como cabezas de cartel. Ahora, NBC está preparando una tercera adaptación, pero esta vez en formato de serie de televisión.

Parece que sigue la moda de convertir películas de éxito en series, las cuales no suelen funcionar bastante bien. Entre los últimos casos, podemos nombrar a 'Limitless' y 'Minority Report', grandes apuestas que no acabaron de convencer a los espectadores. A NBC no le importa demasiado esta mala racha y apuesta por sacar adelante la nueva versión.

Fotograma de la película del año 2003

Fotograma de la película del año 2003

La serie recreará la espectacularidad de las películas con secuencias de acción, exteriores y localizaciones internacionales. Todo esto supondrá que Paramount, quien tiene los derechos de la franquicia, haga una gran inversión en esta serie de elevado presupuesto para que sea lo más cinematográfica posible.

La trama de la nueva serie de NBC

El encargado de producir esta nueva ficción será Donald De Line, el mismo que hizo posible el remake en 2003. La historia girará en torno a un grupo de criminales forzados a jubilarse que consigue una oportunidad para sacar a su "patriarca" de la cárcel. Todos estarán liderados por Charlie Croker, un exconvicto que quiere enderezar su vida, pero prefiere seguir viviendo con la adrenalina que le da conducir un coche.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series