FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORPRENDENTE RETORNO

Úrsula "resucita" en los nuevos episodios de 'Acacias 38'

La criada, a la que todos daban por muerta, regresa muy cambiada y convertida en toda una señora con el objetivo de hacerle la vida imposible a Cayetana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 15:10

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

A partir de este lunes 3 de octubre, los vecinos de Acacias reciben sorprendidos la noticia de la aparición de Úrsula, criada de Cayetana, que vuelve como si de un fantasma se tratara ya que todos la daban por muerta. Con esta reincorporación, la serie refuerza la trama de Cayetana y los secretos que guarda junto a Fabiana, su madre y criada.

Tras llegar a los oídos de Úrsula la encarcelación de Fabiana por haber admitido que fue ella quien la mató, decide presenciarse en comisaría y dar por cerrada dicha cuestión. Está viva y muy cambiada. Ahora se ha convertido en una auténtica señora con ropas elegantes, brillantes joyas, altiva y poderosa.

Úrsula vuelve muy cambiada a 'Acacias 38'

Úrsula vuelve muy cambiada a 'Acacias 38'

De criada a señora

Úrsula está interpretada por la actriz Montse Alcoverro, que volverá a 'Acacias 38' para dar vida a una nueva Úrsula que ha logrado situarse en la sociedad como una señora más, y que regresa con la firme convicción de utilizar todos sus recursos para convertir la vida de Cayetana en un auténtico infierno.

'Acacias 38' es una serie producida por RTVE y Boomerang TV que se emite de lunes a viernes a las 16:25 en La 1 y se ambienta en 1899 en un edificio señorial de la burguesía de una gran ciudad española.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series