FormulaTV

DEPORTIVO

Diego Godín estrena la nueva temporada de 'beINSide' este lunes 3 de octubre

beIN LaLiga estrena la temporada de 'beINSide' con el jugador del Atlético de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 18:22 | Última actualización: Sábado 1 Octubre 2016 17:35

Programa relacionado

beINSide

beINSide

beINSide

2016 - Act

Deportes

5,0

Popularidad: #1.826 de 2.076

  • 1

beIN LaLiga estrena la temporada de 'beINSide' de la mejor manera posible este lunes 3 de octubre, a partir de las 22h horas, con el jugador del Atlético de Madrid y uno de los mejores centrales del mundo, Diego Godín. El defensa uruguayo abre las puertas de su casa de Madrid a Rodrigo Fáez para, entre otras cosas, enseñar al periodista a preparar el típico mate uruguayo.

Diego Godín presenta 'beINSide' en beIN LaLiga

Diego Godín presenta 'beINSide' en beIN LaLiga

Godín confesará alguna de sus sensaciones sobre su llegada al Atlético de Madrid o sobre la importancia del público del Calderón. Una conversación íntima y personal que nos llevará a descubrir al Diego Godín más auténtico. El jugador rojiblanco también echará la vista atrás para comentar las sensaciones después de la dura derrota en la pasada final de la UEFA Champions League en Milán: "Sentimos un momento de vacío y tristeza tras la final de Milán".

Más detalles

El programa se irá a comer un asado con el uruguayo y también descubrirá una de las aficiones del central rojiblanco. El defensa recuerda algunos de los momentos de su infancia: "Toda mi vida he jugado de delantero". También repasa algunos de los momentos más destacados de su trayectoria: "Mi gol ante el Barça ha sido lo más importante de mi carrera a nivel personal".

Los espectadores pueden disfrutar de esta entrega de 'beINside' este lunes 3 de octubre, a las 22h en beIN LaLiga, el martes a las 14h y 23h, el miércoles a las 17h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series