Notificaciones

UNOS VAN Y OTROS VIENEN

'Mentes criminales' ficha a Damon Gupton tras la salida de Thomas Gibson

El actor interpretará al agente especial Stephen Walker de la Unidad de Análisis de Conducta, especialista en generar perfiles.

Sergio Navarro Sábado 1 Octubre 2016 13:54

El equipo de 'Mentes criminales' de CBS volverá a tener el mismo número de miembros tras el nuevo fichaje. El encargado de dar vida al nuevo personaje será el actor Damon Gupton, conocido por ser el detective Calvin Walker en 'Empire' o el Dr. Gredd Edwards en 'Bates Motel'.

La llegada de Gupton va a servir para rellenar el hueco que ha dejado la repentina salida del actor Thomas Gibson, quien ha interpretado a Aaron Hotchner desde 2005 hasta este año. El nuevo fichaje no cubrirá el nuevo puesto que el anterior actor, que era el líder de la Unidad.

El actor Damon Gupton

El actor Damon Gupton

Gupton interpretará al agente especial Stephen Walker de la Unidad de Análisis de Conducta, la división de contrainteligencia del FBI. Es un generador de perfiles con experiencia que traerá su habilidad de espionaje de caza. El personaje de Walker aparecerá a partir del octavo episodio de la actual temporada, la número 12.

La productora de la serie está emocionada

Erica Messer, productora ejecutiva de 'Mentes criminales', se ha mostrado muy orgullosa de los nuevos cambios, sobre todo del fichaje de Damon. Messer ha declarado que en el equipo están "emocionados de incorporar al actor en la serie y de que vaya a trabajar junto al increíble elenco y al equipo con el que cuenta la producción."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los clásicos de Alfred Hitchcock serán versionados para la pequeña pantalla en forma de miniserieLos clásicos de Alfred Hitchcock serán versionados para la pequeña pantalla en forma de miniserie