FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNOS VAN Y OTROS VIENEN

'Mentes criminales' ficha a Damon Gupton tras la salida de Thomas Gibson

El actor interpretará al agente especial Stephen Walker de la Unidad de Análisis de Conducta, especialista en generar perfiles.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 13:54

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #38 de 3.453 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

El equipo de 'Mentes criminales' de CBS volverá a tener el mismo número de miembros tras el nuevo fichaje. El encargado de dar vida al nuevo personaje será el actor Damon Gupton, conocido por ser el detective Calvin Walker en 'Empire' o el Dr. Gredd Edwards en 'Bates Motel'.

La llegada de Gupton va a servir para rellenar el hueco que ha dejado la repentina salida del actor Thomas Gibson, quien ha interpretado a Aaron Hotchner desde 2005 hasta este año. El nuevo fichaje no cubrirá el nuevo puesto que el anterior actor, que era el líder de la Unidad.

El actor Damon Gupton

El actor Damon Gupton

Gupton interpretará al agente especial Stephen Walker de la Unidad de Análisis de Conducta, la división de contrainteligencia del FBI. Es un generador de perfiles con experiencia que traerá su habilidad de espionaje de caza. El personaje de Walker aparecerá a partir del octavo episodio de la actual temporada, la número 12.

La productora de la serie está emocionada

Erica Messer, productora ejecutiva de 'Mentes criminales', se ha mostrado muy orgullosa de los nuevos cambios, sobre todo del fichaje de Damon. Messer ha declarado que en el equipo están "emocionados de incorporar al actor en la serie y de que vaya a trabajar junto al increíble elenco y al equipo con el que cuenta la producción."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series