FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HOLD THE DOOR

La madre de Kristian Nairn ('Juego de Tronos') le regala un soporte de Hodor para la puerta

"¿De verdad mamá?", bromea el actor al descubrir el nuevo objeto de decoración.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 18:35

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

La prematura muerte de Hodor en 'Juego de tronos' ha acaparado numerosos memes de la ficción desde que el capítulo vio la luz. Kristian Nairn, actor que interpreta al querido grandullón, ha podido ser testigo de innumerables bromas, pero ninguna como la que se encontró en su propia casa.

... Really, Mum??? Et tu, Brute? Hahahaha ?

Una foto publicada por kristiannairn (@kristiannairn) el

A principios de semana, el actor colgaba en su Instagram una foto de un soporte para la puerta con el nombre del personaje, por lo que Nairn no pudo evitar compartirlo con sus seguidores. "¿De verdad mamá?", bromeaba el intérprete. Y es que a partir de que se supiera el origen de su nombre gracias al capítulo "El portón", los seguidores de la serie de HBO tenían el corazón partido entre la impactante desaparición del inseparable protector de Bran Stark y las bromas generadas a partir de la misma.

El otro final previsto para Hodor

El cruce entre el pasado y el presente afectó al mozo de cuadras de Invernalia provocándole una discapacidad intelectual que desvelaría el terrible origen de su apodo, cuando un error provocó que los peligrosos muertos del hielo encontrasen el escondrijo del cambiapieles Stark y acudiesen al ataque.

Pero gracias a Jack Bender, director del episodio, se había pensado en un principio en un final mucho más impactante y desgarrador. "Al principio tuve la idea de hacer una sola toma en donde se empujase y se acercase más y más a Hodor y en un plano paralelo otra en donde Wylys se acercara más y más también, hasta convertirse en Hodor. Hablé muchísimo del tema con Dave y Dan (los productores ejecutivos). Dije que qué pasaría si los Caminantes Blancos rompieran sus ropas una vez que atravesaran la puerta y que rasgaran su carne también. Si los muertos podían atravesar la madera, también podrían partir en dos a Hodor", desvelaba el director.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series