FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL AS DE TRUMP

Donald Trump utiliza un edredoning de 'La granja de los famosos' para atacar a Hillary Clinton

El candidato republicano ataca a la demócrata tras defender a Alicia Machado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Octubre 2016 14:20

Programa relacionado

La Granja

La Granja

La Granja

2004 - Act

España

Realities

6,6

Popularidad: #405 de 2.062

  • 6

Cuando la audiencia española había olvidado por completo la existencia de un reality como 'La granja de los famosos', once años antes de que Terelu se atreviese siquiera a oler las porras, llega Donald Trump y lo utiliza como arma propagandística contra Hilary Clinton en una carrera que está resultando de lo más desagradable.

El pasado lunes 26 de septiembre, en el debate presidencial, la candidata demócrata aprovechó los insultos perpetrados por el magnate contra la ex Miss Universo y el trato que profiere el candidato las mujeres en general, recordándole que esas mujeres a las que ha insultado votarán el próximo noviembre, gesto que la venezolana agradecía en Twitter a Clinton: "Gracias por su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande ¡Estoy con usted!".

Un gesto que Donald Trump no dejaría pasar de largo dando a entender en redes que Hillary había ayudado a la venezolana para después utilizarla como arma electoral: "¿Ayudó Hillary, la deshonesta, a la desagradable Alicia M (miren su pasado y su vídeo sexual) a que se convirtiera en ciudadana estadounidense y así poder usarla en el debate?".

Es aquí cuando entra en escena 'La granja de los famosos', puesto que el vídeo al que hace referencia es el de la exMiss con Fernando Acaso en el reality de Antena 3 manteniendo sexo bajo las sábanas y que popularizó aquello de "dame un poquito más".

La historia tras Alicia Machado y Donald Trump

Todo comienza cuando Alicia Machado, exMiss Universo 1996 se tomó la revancha contra Trump, quien en el año de su coronación era el dueño y señor del concurso de belleza. Al poco tiempo del comienzo de su reinado, el magnate comenzó a humillar a la venezolana tras engordar, dirigiéndole improperios tales como "Miss Piggy" (señorita cerdita) o "Miss Housekeeping" (señorita ama de casa), preparándole incluso un plan de adelgazamiento donde tuvo que hacer ejercicio frente a la prensa que derivó en una depresión que la llevaría a la anorexia y a la bulimia.

"Era una especie de circo, una broma que a mí me costó mucho sufrimiento. Tuve desórdenes alimenticios, no comía, me veía gorda. Es un hombre que no se da cuenta del daño que hace", explicaba la Miss en The New York Times.

Hace un mes que Machado consiguió la nacionalidad estadounidense y, fue entonces, cuando pudo vengarse de Trump en las redes a su manera: "Orgullosa de ser una ciudadana estadounidense. Todas mis fuerzas y mi apoyo están con la próxima presidenta, Hillary Clinton. Miss Piggy y Miss Housekeeping pueden votar por Donald Trump".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series