FormulaTV

REENCUENTRO

Los actores de 'Who's the boss' se reúnen: Alyssa Milano ('Embrujadas') recuerda "el episodio del sujetador"

Más de 20 años después del final de la ficción, los actores se reúnen y comentan uno de los famosos episodios de la serie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Octubre 2016 18:02 | Última actualización: Lunes 3 Octubre 2016 00:05

La serie televisiva de ABC, 'Who's the boss', se mantuvo en antena durante ocho temporadas, estrenándose en 1984 y concluyendo en 1992. La ficción giraba en torno al personaje de Tony Micelli (Tony Danza), un jugador de baseball retirado y viudo, que decide dejar Brooklyn junto a su hija pequeña, interpretada por Alyssa Milano , conocida principalmente por su papel como Phoebe en 'Embrujadas'.

Los personajes de 'Who's the boss?'

Los personajes de 'Who's the boss?'

La pequeña familia termina en Connecticut para encargarse de las tareas del hogar de una ejecutiva divorciada, interpretada por Judith Light, y su hijo (Danny Pintauro). Recientemente, los tres actores principales, Tony Danza, Alyssa Milano y Judith Light, se han reunido en un encuentro preparado por EW, siendo entrevistados sobre distintos temas de la serie más de veinte años después del final de la ficción.

"Samantha's Growing Up"

Uno de los temas que han tratado en el encuentro ha sido el famoso episodio de la primera entrega titulado: "Samantha´s Growing Up", que se podría traducir como "Samantha se hace mayor". En éste, el padre de Samantha, Tony, va a comprar un sujetador para su hija. Los actores han revivido el capítulo que recuerdan tantos seguidores.

"En esos momentos sólo podíamos decir la palabra "sujetador" una vez y luego hablar de otras cosas", ha explicado la actriz de 'Embrujadas'. Judith Light añadió que "Fue increíblemente divertido. Él (Tony) continuaba diciendo 'Tengo que comprarle un corsé con sostén', y era muy gracioso". Sin embargo, Milano ha reconocido que vivir la adolescencia en televisión no fue tarea fácil: "He andado por la calle siendo reconocida, la gente me decía: '¡ese episodio del sujetador! Te estás haciendo mayor', era mortificador".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series